hay que llevar la protesta a las condes, Vitacura y lo Barnechea apenas pase esto
Ya baja la espuma al chocolate.... Mucha tele
hay que llevar la protesta a las condes, Vitacura y lo Barnechea apenas pase esto
No van a multar a sus familiares y amigos.No existen multas por esta wea??
qué que que?Ya baja la espuma al chocolate.... Mucha tele
Todos lo dijeron de hechos salio hasta en las noticias, en temuco los qls hacen vida normal, tubieron que llevarles los milicos pa que dejaran de salir y aun asi siguen casi con normalidad, no wei po y dejate de tirar odio, parece que algunos ll unico que esperan es que esto empeore.Seguro la gente que esta sufriendo en temuco fue porque una de los habitantes de ahi quien llevo la enfermedad...
parece que nadie incapie en que fue un CUICO CULIAO quien les llevo el virus al ir a un puto matrimonio!!! pese a ser portador de la wea... por eso quedo la zorra alla aah pero nadie lo dice
Que aweonao en cerro navia o en la Pintana no han prohibido el tránsito de personas ahora aún si fuese así no creo que muchos de ellos tengan casa o parcelas en rapel y si a lo mejor tienes razón que el virus viene de China comunista pero para tu información son los ensayos con plata los que se van de vacaciones para alla o me dirás qué lalas juntas de vecinos de la Pintana y cerro navia hacen paseos los fines de semama para allá wn tonto de seguro eres primo de grandechancho o hermano de ulrUlr.Hijo se ha paseado por alguna plaza de cerro navia o algún barrio de la pintana ??.. la gente hace su vida normal cuarentena mis pelotas.... así que no venga a culpar a un estrato socioeconómico por diseminar el virus....
PS: Además le recuerdo que el virus proviene de la china comunista, así que más allá de la caricatura aquí si hay comunistas metidos...![]()