Resivo mensajes con lengua desconocida

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Guardiandelos4elementos, 18 Sep 2018.

  1. Guardiandelos4elementos

    Guardiandelos4elementos Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    2 Jul 2018
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Chicos ultimamente en los sueños estan apareciendo mensajes que no e resivido en años de experimentacion con los sueños y que serian como importantes, es una lengua extraña ahora no puedo recordar nada, esa noche en duermevela pude recordar y sostener las frases algo asi como 2 horas luego se me olvidaron es como una mescla entre sumerio y rapanui
    En uno de mis viajes a una tribu en los sueños recuerdo que una señora me hace pasar a una ruca y me dice bienvenido hace mucho tiempo que te esperabamos "Paruri"
    Ese sueño me lo e cuestionado algunas veces por que no se si fue producto de los Egos
    O si fue sueño insertado con tecnologia avanzada, esa es la primera frase que escuche

    Las segundas fueron entregadas como en un papel antiguo y en primera persona ante mis ojos, no puedo recordar pero para que se hagan una idea fue algo asi como nanimko nanemki una cosa asi la cual no pude sostener producto de la duermevela, estoy seguro que seguire teniendo mas visiones las ire poniendo aqui si es que estan de acuerdo mas adelante, para que decifremos esto juntos
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.996
    puta wn como creerte? o definitivamente tienes problemas mentales y pasas todo el dia en tu casa o es puro ocio lo tuyo
     
  3. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    estay en ciencias ocultas, jugoso qlo.
    ON: Cuando tengas ese tipo de sueños anota los mernsajes, aun que no sepas que significa, podrias partir investigando por ahi.
     
    A Guardiandelos4elementos le gusta esto.
  4. Guardiandelos4elementos

    Guardiandelos4elementos Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Jul 2018
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Dale lo voy hacer gracias
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    yo soñe con mi abuelo, quien falleció hace 12 años, me dijo "porque no me has venido a visitar" ... desperté pensativo como a las 02:45 hace 1 semana atrás....