claro ... yo cre oque considerar algo una mierda y decir: lo respeto, como que no calsa
cabe mas la palabra tolerar y estoy deacuerdo, yo iwual tengo amigos flaites y se hacen los choros
y los toleros aunque cuando ya intentan, nose como decirlo " penetrar mis gustos " ( oeee isrra, xq te vesti tan perquin con poleras qlas raras y pantalos wns anchos ... xq no te comprai unos pitillos negros y su corte de pelo pa matar esa chascha )
hay y solo en momentos como eso yo les expreso mi disgusto con su estilo de musica y a lo que se refiere ( ser el choro del barrio con armas y mafioso ) que lo encuentro una estupidez de mensaje
pero no ando tirandoles mierda a todo el mundo
se que algunos movimientos y tendencias se ponen de "moda" como lo fue ser flaite . fashon y ahora hipster ( que es un mal renacer de una cultura de los 50 60 )
encuentro una estupidez la gente que opina de esta forma
como dije: me gusta el rock ochentero y el metal xq desde pendejo lo escucho y si tengo unas pintas grunsh ( ya nada que ver xdd ) pero no por eso soy posero

.... no quiero que me anden webiando xq quiero vestirme de una forma y escuchar musica de otro estilo y pensar de una forma y usar marcas no correspondiente :S
siempre dire yo soy partidario de la libre exprecion mientras uno se haga responsable de lo que dice
y tambien no ando pendiente de la gente que me molesta, xq por lo que se ve.... son como los ateos ... estan mas pendiente de la iglecia y la biblia para tirar mierda que los mismos creyentes :O
"deja vivir y solo haci podrás vivir"