A mi me a pasado algo similar, pero a diferencia de tu situación, a mi me pasaban como una telaraña en el rostro, pero nunca tome cartas en el asunto por ser un weon bastante reservado, pero por suerte actualmente ya no me webean con eso.
Por lo que mencionas, por el momento no es tan grave lo que te sucede (por lo menos en el ámbito de daño físico, porque ya mentalmente te debe estar jodiendo, por algo acudes a la pagina), y puede ser que te hayan echado una brujería encima, se que suena loco, pero lo digo porque el echo paranormal que vives constantemente no es en un lugar fijo, si no en cualquier lugar, así que por si acaso, deberías consultar con tus padres o con alguien que le tengas confianza, para que te ayude con algún contacto (médium u otro) o quien sabe, y te den una buena solución a tu problema, y no temas, que mas vale arriesgar y te vean como loca a que ese problemilla se pueda acrecentar y convertirse en algo bastante perjudicial.
Igual intenta recordar si has tenido un conocido como familiar u otro que tenia la costumbre de soplar en el rostro, o pregunta a tus familiares si conocían a alguien con esa costumbre, quien sabe y sea esa X persona la que te acose por X motivo del mas haya. Y no descarto que pueda ser un fenómeno físico comprobado, como desconozco si hay uno, no entrare en esa materia, pero a lo mejor alguien sepa mas al respecto.
Se que es media vaga mi respuesta, pero espero en algo te ayude, saludos.