Respiración en la cara D:

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Daaani, 2 Jul 2014.

  1. Socastico

    Socastico Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes qué? a mi me pasaba exactamente la misma wea, con la diferencia que a mi me se sentaban en la cama, me movian la loza, golpeaban las puertas, se escuchaba caminar en el segundo piso, tenia muuuuuuuchas paralisis del sueño D: la cosa es que penaban brijido, pero dejo de pasar cuando dejaron de penar en la casa :| (se murió alguien en mi casa) asique te entiendo.... :O debe ser un espiritu :3
     
  2. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    ni idea, la wea cuatica....
     
  3. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Buen momento para buscar a Dios.
     
  4. ~MATADORSALAS~

    ~MATADORSALAS~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    estos wnes vienen a pedir ayuda y salen mas asustao que la chucha jaja
     
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    A mi me a pasado algo similar, pero a diferencia de tu situación, a mi me pasaban como una telaraña en el rostro, pero nunca tome cartas en el asunto por ser un weon bastante reservado, pero por suerte actualmente ya no me webean con eso.

    Por lo que mencionas, por el momento no es tan grave lo que te sucede (por lo menos en el ámbito de daño físico, porque ya mentalmente te debe estar jodiendo, por algo acudes a la pagina), y puede ser que te hayan echado una brujería encima, se que suena loco, pero lo digo porque el echo paranormal que vives constantemente no es en un lugar fijo, si no en cualquier lugar, así que por si acaso, deberías consultar con tus padres o con alguien que le tengas confianza, para que te ayude con algún contacto (médium u otro) o quien sabe, y te den una buena solución a tu problema, y no temas, que mas vale arriesgar y te vean como loca a que ese problemilla se pueda acrecentar y convertirse en algo bastante perjudicial.

    Igual intenta recordar si has tenido un conocido como familiar u otro que tenia la costumbre de soplar en el rostro, o pregunta a tus familiares si conocían a alguien con esa costumbre, quien sabe y sea esa X persona la que te acose por X motivo del mas haya. Y no descarto que pueda ser un fenómeno físico comprobado, como desconozco si hay uno, no entrare en esa materia, pero a lo mejor alguien sepa mas al respecto.

    Se que es media vaga mi respuesta, pero espero en algo te ayude, saludos.
     
  6. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    suena gay, pero una vez durante una paralisis de sueño me respiraron en la nuca y me hablaron XD

    hace unas semana estaba acostado en mi cama y senti un viento helado en mi rostro, tenia la ventana cerrada asi q ni idea que xuxa era en ese momento, luego caxe que un zancudo estaba revoloteando cerca y ese era el viento culiao que me habia generado cagadera emocional en unos momentos. :)
     
  7. Azeil

    Azeil Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Abr 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa, yo también soy nueva por así decirlo... la cosa es que yo también siento esa respiración fría en la cara, no solo ahí, sino que en el cuello y las orejas también. Lo siento tanto de día como de noche y no sé si me pasaría en otros lugares xq lo empecé a sentir cuando ya estábamos en cuarentena xd. Sólo quería decirte que no eres el único...