en buena no me tinka won ta bien por el que se ponga las pilas ahora pero los demas llevan harto tiempo poniendole caleta mientras este won se daba laaa vidaaa o no?? esa es mi humilde opinion
Y se vuelven locos por un par de goles? ....... mmmmmmm no se, no hace falta en la seleccion, veamos si sigue asi, pero aca la desicion final la tiene bielsa, y por experiencia .... si la prensa presiona por pinilla, bielsa se lo va a pasar por el * ...... y no lo llamara
mal que mal esta en 2da division...no esta haciendo furor en la seria A le estan poniendo muxo... prefiero a suazo
NO ESTOY NI AHI CON EL CODE VROLOK!!!.... OH WAIT!!! Pues Pinilla ni un brillo!!! No ha hecho nada en la seleccion aparte de escandalos
Que sacas con tener un jugador con mucha disciplina, si con la pelota en los pies es pesimo???....???? Ojala Bielsa lo tome en cuenta, no se puede depender solamente de Suazo.
hay muxos mejores jugadores q esperan un lugar en la roja y trabajaron toda la clasificatoria y no son farreros como ese feo ql !