es muy temprano para pedir q vuelva pero si sigue asi q vuelva por q los delanteros q tiene bielsa para reemplazar al chupete q es titular indiscutido son mas malos q la xuxa´el mancilla qasi nunqa juega y quando lo ponen no ase mucho y el paredes ql a echo goles pero no juega tan bien como deberia ..!
ssh el qliao hace unos cuantos goles y ya esta pa la seleccion!! tomemos en cuenta que es la serie de italia... pinilla se puso las pilas muy tarde po wn!! un año atras te la creo... que igual ni un brillo el qliao...
yo creo q pinilla como centrodelantero es ideal pal esquema bielsa, pero el chupete es indiscutido en esa posicion...asi q pinilla puee aspirar a pelearle el puesto a mancilla o paredes..pero le keda mxo aun
No se quedo fuera por wn!! por no saber llevar su vida se le dio muxas oportunidades y pintaba pa bueno pero lamentablemente desaprovecho su momento...Ahora dificil q lo llamen...
Las portadas del LUN me importan un piko... son como las weas.., ahora comienso a hablar como resentido, con respecto al campañon ke se mando la catolica antes de la final... niuna portada saco la catolica.. pero en fin... Pinilla todavia nada.... tay metiendo goles en 2da... pork no metiste goles en el sporting, o en el hearts...
no pasa na con este compadre... sería muchísimo premio pa un wn q se ha dedicao toa su vida a webiar .
Mmm esta jugando muy bien, pero se acordo muy tarde, que pelee pa estar pal proximo mundial, y demuestre disciplina, o sea, si pa que estamos con weas si lleva un poquito no mas portandose bien