Eri wueon o te hací??? Que wuea ahora le chupai el pico porque lleva 9 goles en 11 partidos en la serie b italiana?? No seas ingenuo wueoncito, poner a este wn en la lista de convocados sería una falta de respeto a los que si la mojaron. Mala cuea del wn, nadie lo mandó a wuebiar con minas y andar boorraasssssho. Bielsa no es wueon! Aparte que su puesto está más que copado por los que si mojaron la camiseta!
le falta mucho por demostrar a pinilla.. si bien esta jugando mejor, esta en una segunda division, no como por ejemplo suazo o los otros delanteros de la seleccion , a mi parecer debe demostrar mucho mas
nah eL prOfe bielsa ya a trabajadO y tiene su fOrma y crianza de sus jugadOres.. tendria ke adaptarse muy bien este peazO de madre ke siga superandOse perO no merece tar en eL mundiaL es mi Opinion.. mejOr eL xatO pizArrO .. ono??????
No tapemos elsolcon un dedo Pinilla sera siempre el weon irresponsable que es por mas que trate, si lo llaman a la seleccion se va a sentir figura otra vez y vamos con el carrete, la farandula y cago de nuevo el Mago jimenez...Bielsa es inteligente no lo va llamar
jajajajaaja es talla cierto esa guea.......como se les ocurre que ese wn va ir a sudafrica............queremos jugadores no faranduleros problematicos.............q se valla a la xuxa el piniron ese!!!!!
la portada de lun es como la talla que se creyeron este año las madres (si el equipo del weon que creo este tema) ......................... iban a ser campeones de la sudamericana , clasificarian a los play off, ganarian su nueva estrella , tendrian su estadio y otra pila de weas mas, y que todo esto? agregando lo del pinilla ........................................................... FUE SOLO UN MAL SUEÑO.