Que yo sepa mientras estubo concentrado en la seleccion nunca se mando un cagazo como Valdivia y a Valdivia lo perdonan altiro creo q seria bueno darle una oportunidad
Te acodary de los goles a argentina haya , o los de peru ??? no podi decir k no tiene futbol...el wn kizas sea weno pal webeo , pero si tenia futbol kompare Kn la seleccion jamas se mando un kondoro , hay varios weones k a valdivia se la perdonaron , insisto no deben llamarlo , pero si no keda otra kizas
Falta de respeto para los seleccionados que participaron en todo el proceso, sobre todo por que la camiseta de la seleccion igual le pesa.
Iniciado por Ne6rit@ x 2, Pinilla no tiene diciplina ni continuidad y un sol no hace verano.... yo creo que habla en general de un weon que que jamas demostro ser correcto .............. alguna vez haz visto a Alexis Sanchez , Matias Fernandez, Colocho Iturra, MIlovan Mirosevic y eso solo por nombrar algunos , curaos, pachotienado a la gente por la plata que gana como lo hizo con un periodista (uno de los hinchaweas pero `periodista al fin y al cabo)............................... no pues socito la mona aunque se vista de seda mona queda. :silvar:
oie nikagando bonnini estuvo en mi universidad y dio una charla y le preguntaron por pinilla y lo descarto de plano no dijo porq pero dijo q de ninguna manera asi q next esta haciendo goles es verdad pero sige igual de weno pal webeo cuando viene a chile siempre se pega algun condoro
procesos .,.pero maldonado no participo en la mayoria de los partidos, pero al final lo nominaron por su desempeño en brasil.,,pienso que en un amistoso lo van a nominar a piniron y demostrara superioridad
sueña weopn no lo llamaran porqe dices insisto deben llamarlo, si hau varios jugadores antes que el haciendo un largo proceso, lastima por el que haya perdido el tiempo, pero primero esta suazo, paredes, mancilla y algunos otros mas antes q este pinilla y como dije bonnini lo descarto inmediatamente
Parese que vo so awueonao o ¿sos de la u como se te ocurre llamar a un borracho culiao a jugar por chile se nota que vos sos de los mismos...