Sorry x el doble posteo pero si fuera asi y lo llamaran kn bonini taria kagao ese wn lo deja derecho en 2 semanas sl2 piñera va ganando wn va kedar la kaga
¿y como andariamos con pinilla en la seleccion? abria qe verlo en un amistoso primero no se puede llevar al mundial sin aberlo provado antes
Si sigue así como ahora, no veo el problema en llamarlo y que demuestro de lo que es capaz. Siempre lo he dicho, Pinilla tiene las condiciones necesarias para ser un jugadorazo, si deja de carretiar puede llegar alto... .Además Pinilla es más que Paredes y Mancilla juntos.
el profe bielsa tendria ke probar a pinilla en algun amistoso y tambien pinilla tendria ke ponerse mas las pilas todavia
Creo que los weones de LUN comen kakita pa hablar tanta wea... El profe Bielsa es una persona ceria y profesional para si quiera pensar el ese weon borrasho... Lo unico que le falta decir ahora que es evangelico (con todo el respeto que se merecen etnia religiosa)
y por que no?? el wn ta aciendo goles i si sigue asi por que no? hay que darle oportunidad po por ultimo en algunos amistosos antes del mundial o si no se lleva al mundial noma i kea en la banca el profe vera si lo lleva o no mira que no son muchos los jugadores wenos ke llevaremos onda los 11 de las eliminatorias i ke mas? onda unos 3 mas nomas po si ta bien ke se la este jugando ek pinilla po kien sae nos podria dar algun gol maravilloso ke nos lleve lejos onda si el qlo del paredes ke no iso ni una wea en too el clausura le dio los goles al colo pq no pinilla nos puee dar un gran gol? si no tenemos ke ser eskisitos tampoko pq aparte de sanches y orellana no tenemos una gran delantera el chupete es mas cabala k goleador ahora, paredes no hac ni una wea mancilla kizas si kizas no pero pa mi ese wn no ta kon la mente de jugar un futbol internacional asi ke tenemos ke uskar toas las opciones posibles yo aun sueño ke bielsa llame a pizarro y el diga que si seria loo mejor ke nos podria pasar tener a un wn ke ta en el futbol italiano kon un puesto seguro no komo toos los otros ke tan en la banca y juegan cada dos partios