Lun quiere que Pinilla visite Chile para que tengan pega!!... ya no encuentran noticias en internet!!!
amigo no se conforme ... tampoco sueñe en que ya estamos dentro del mundial... estamos con un pie dentro y otro fuera ... basta con ver lo que nos sucedio con los brasileños ... o con los argentinos .. que aunque les ganamos .. fue tan solo por un gol .. no como los pentacampeones que nos volaron la raja ... y eso que estan pasando por un mal momento futbolistico .. y mas ensima tienen el descaro de decir que le podemos ganar a los españoles? o de que en octavos nos tocaria con tal equipo y bla bla bla...primero hay que ganar los primeros partidos ... con decir que con ujn empate estariamos apretaditos de nuevo ... aver .. dejen ver si puedo abordar el tema con un ejemplo ... lo que le sucedio a la universidad de chile en la sudamericana ... no contrato refuerzos y hay estaba dando lastima ... aunque sea dela u .. tengo que ser objetivo, de no ser por miguelito pinto ... nos ubiermos ido mucho antes... por eso digo que mejor no nos confiemos y tratemos de buscar como mejorar el equipo ... si bien Bielsa tiene una formula estable ... tiene mucho que consolidar ... como por ejemplo la defensa y el juego aereo y defendernos del juego detenido ... y como dijiste SEGUNDOS en las clasificaciones ... cuando podriamos haber sacado primeros .. y tenemos que recordar que el nivel sudamericano no es de los mejores ... donde los mas grandes exponentes son brasil y argentina... aparte de que jugamos amistoso con los 3 equipos (honduras,suiza y españa) y en los 3 perdimos ... sin importar que hayamos dado la pelea ... no supimos concretar y salir victoriosos ... pero tambien tenemos que darle las gracias al "loco" que gracias a el fuimos a un mundial ... despues de 11 años...pero tampoco tenemos que confiarnos aparte que tuvimos suerte imaginence si nos ubiera tocado en algun grupo mas dificil weno la idea no es hacer este comentario tan extenso ni tampoco llorar xD... sino es para que aterrizemos y no nos confiemos ...sorri si kedo muy largo xD pero me emocione un poquito xD ...xauuu
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estamos dentro por sea caso OJO, no compares nuestra seleccion con la U, esa wea es lo ultimo no wei, y por ultimo no seas tan cagon y no llores antes de los partidos por que con tu comentario nos diste por perdedores en todo sentido, creo que al chileno aun le falta eso de creerse el cuento, de echo los mismos argentinos lo decian en su momento ,al chileno le falta tenerse mas confianza y creer en su SELECCION y no ser cagon. aparte bielsa en el proceso clasificatorio y en partidos amistososs ya probo jente creo que lo mas justo seria entre uno de esos tan que ya probo sacar su eleccion ya que ellos ya mojaron la camiseta por la seleccion y seria lo mas justo , pinilla en su momento lo tubo y la perdio.