Respondanle al Titular de LUN

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por baraya90, 13 Dic 2009.

1. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Wueones fanaticos de pinilla

pero bielsa ni cagando lo llama

2. hardcorex

hardcorex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ese wn es malo asi q ni un brillo

3. Die.Gore

Die.Gore Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    falta tiempo para ver un real cambio en su actitud fuera de las canchas

4. Locoluengo

Locoluengo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lun quiere que Pinilla visite Chile para que tengan pega!!... ya no encuentran noticias en internet!!!

5. pipeee05

pipeee05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El equipo esta listo y para el proximo mundial será pini"gol"

6. kryps

kryps Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo no se conforme ... tampoco sueñe en que ya estamos dentro del mundial... estamos con un pie dentro y otro fuera ... basta con ver lo que nos sucedio con los brasileños ... o con los argentinos .. que aunque les ganamos .. fue tan solo por un gol .. no como los pentacampeones que nos volaron la raja ... y eso que estan pasando por un mal momento futbolistico .. y mas ensima tienen el descaro de decir que le podemos ganar a los españoles? o de que en octavos nos tocaria con tal equipo y bla bla bla...primero hay que ganar los primeros partidos ... con decir que con ujn empate estariamos apretaditos de nuevo ...

aver .. dejen ver si puedo abordar el tema con un ejemplo ... lo que le sucedio a la universidad de chile en la sudamericana ... no contrato refuerzos y hay estaba dando lastima ... aunque sea dela u .. tengo que ser objetivo, de no ser por miguelito pinto ... nos ubiermos ido mucho antes...

por eso digo que mejor no nos confiemos y tratemos de buscar como mejorar el equipo ... si bien Bielsa tiene una formula estable ... tiene mucho que consolidar ... como por ejemplo la defensa y el juego aereo y defendernos del juego detenido ...

y como dijiste SEGUNDOS en las clasificaciones ... cuando podriamos haber sacado primeros .. y tenemos que recordar que el nivel sudamericano no es de los mejores ... donde los mas grandes exponentes son brasil y argentina...
    aparte de que jugamos amistoso con los 3 equipos (honduras,suiza y españa) y en los 3 perdimos ... sin importar que hayamos dado la pelea ... no supimos concretar y salir victoriosos ...
    pero tambien tenemos que darle las gracias al "loco" que gracias a el fuimos a un mundial ... despues de 11 años...pero tampoco tenemos que confiarnos aparte que tuvimos suerte imaginence si nos ubiera tocado en algun grupo mas dificil
    weno la idea no es hacer este comentario tan extenso ni tampoco llorar xD... sino es para que aterrizemos y no nos confiemos ...sorri si kedo muy largo xD pero me emocione un poquito xD ...xauuu

7. pichulotote69

pichulotote69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    los que transpiraron por la roja siempre, deben de seguir, los faranduleros fuera

8. negrooligan

negrooligan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nikagandooooo

9. dunkeljait

dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    para eso mejor le ruegan a pizarro pinigel ni un brillo....

10. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17

x2.........

11. iquiquegb

iquiquegb Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya estamos dentro por sea caso OJO, no compares nuestra seleccion con la U, esa wea es lo ultimo no wei, y por ultimo no seas tan cagon y no llores antes de los partidos por que con tu comentario nos diste por perdedores en todo sentido, creo que al chileno aun le falta eso de creerse el cuento, de echo los mismos argentinos lo decian en su momento ,al chileno le falta tenerse mas confianza y creer en su SELECCION y no ser cagon. aparte bielsa en el proceso clasificatorio y en partidos amistososs ya probo jente creo que lo mas justo seria entre uno de esos tan que ya probo sacar su eleccion ya que ellos ya mojaron la camiseta por la seleccion y seria lo mas justo , pinilla en su momento lo tubo y la perdio.

12. isisis

isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmm...

chao con ese qliao...

hasta un pendejo juega mejor q ese wom