no, nada xD.. en la basica, basquet, pero era pesima ¬¬.. y ahoraaa, a lo mas salia en bici con mi sobrino a maule :3 o juego a la pelota con ellos .. pero nada mas :B .. lo unico que hago constantemente es caminar harto cuando voy a la U :B pero no es deporte u.u eres apegado a tu familia (MAMON)?
Algo jajajaj, pero no dependo de ellos psicologicamente. Ohh como dijiste eso de la bicicleta, el día ta como pa su pedaleo loco a maule Lóbulo de la oreja separado o pegado?
(aha siempre es rico su pedaleo a maule *-*) ajaj mi lobulo, juro que busque un espejo y me mire xD.. y es separado y de un tamaño normal creo, no es un graaaan lobulo xD.. me gusto *-* Como es tu mano? describela ¬¬
Es como cuadrada al centro, en lso extremos salen 5 cosas largas...dedos creo q se llaman...y tienen algo duro en sus puntas, que alguna gente le dice uñas.....Jajajaj no, nose como describir una mano :S Color de tu pieza??
Mi pieza es como de hospital psiquiatrico ¬¬ .. antes era verde y me dio la tontera, ahora es blanca :B .. y luego me dio lata pintar los rodones, asi que es totaaaaaaaalmente blanca ¬¬ .. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Sabes cocinar? que te queda mas rico segun tu?
Algo especifico, mi nariz xD.. no es tan fea, pero igual me cae mal ¬¬ De forma generalizada, estoy muy gorda, dejar de estudiar por un semestre y estas vacaciones me dejaron peor xD lo unico "bueno" es que no parezco cuadrado ni pelota xD.. Que opinas de los "remember"? xD
Respondo Sho.. sha que el otro se fue... No soy de ninguna... ellos me quieren a mí jeje (Entel, Movistar.. y próximamente Virgin xD) Studias, trabajas, pololeas, casada, soltera.... enamorada.. esclava del sistema? :S (no sé que miercale preguntar, asiq las tiro todas de una )