Lo más al norte que he llegado, IV región y al sur, X región. Me quedo lejos con el sur Qué te gustaría hacer en este preciso instante?
Llamar a una chica, decirle perdon por todo lo que alguna vez dije y lo malo que te hice sentir, ya no puedo con esto! Tienes novio? Ok, igual perdóname jaja. De que te arrepientes?
De haber publicado un video que me trajo amargura de haber conseguido insultos para un pequeño de apenas 6 años Te haz enamorado alguna vez pero así de verdad? (porque como está ahora la juventud, l@s weon@s se enamoran de todos jajajajja)
Si, de una polola que tuve hace tiempo atras. Por cosas del destino nos separamos (mas que nada por mi trabajo), y ahora siento que de alguna manera necesito saber de ella. (Me fui a la xuxa) Volverías con alguien si esa persona se abre completamente a sus sentimientos?
No. Si terminó fue por algo. Tal vez infidelidad y eso no lo perdono. O si no fue por eso, es porque en algún momento no te valoraron y eso es feo. Tenemos que aprender a valorarnos nosotros mismos primero. Qué culpa tiene fatmagül? jajajajajjaja
Quizas tienes razon, pero aveces (en mi caso) es bueno hablar y decirse las cosas. Bueno, tu eres mujer y me queda claro que si le hablo me dira algo parecido jaja. ------- Tiene toda la culpa por ser mar....... Conoces la serie How I Meet Your Mother?
Que paja la historia humana. Cuando ibas en enseñanza media, qué ramo era el que menos y el que más te gustaba?