amontonados en algun cajon junto con los boxers y las poleras y los calcetines nope... amontonados arrugados pero en un solo cajon (algunos en el piso) Ehmmm, una cita ideal con el o ella?
por mas que lo intente no logro hacerlo siempre me cueste ser ordenado en mi pieza . cuando vas al gym que es lo que mas te gusta entrenar? cual es el ejercicio q mas te cuesta?
Lo que más entreno son mis piernas y trasero, pero siento que no hay cambios D: Lo que más me cuesta son ejercicios con los brazos, me cuesta levantar cualquier tipo de pesas, tengo poca fuerza y pocas ganas me dan de trabajarlos. Consideras que tienes un buen cuerpo?
Mmm nunca me enfermo, pero tampoco nunca seré delgado, a excepción de mis rodillas considero que tengo un buen cuerpo. ¿Cual es tu opinión de ti misma(o)?
si la verdad que para me acompleja sacarme la polera ,al reves es uno de mis atributos pero insisto que lo importante no es la carcaso es como uno es por dentro te gusta la playa?
Otra vez 3 personas contestando al mismo tiempo jajajajjaja Me da paja responder, voy a intentar trabajar Paso!