Los llevaria a una isla y los haría trabajar encadenados, me molesta que tengan que cumplir condena echados, sin hacer nada productivo. Y a los que ya no tienen remedio pediría pena de muerte :v. Qué te gusta más el amanecer o el atardecer
buena pregunta, mi humor es como estupido, a veces simple otra veces complejo...tambien lo definiria como humor conchesumadre, me gusta reirme de cosas ''fuertes'' webiar con los temas delicados, con el dolor, con las creencias arraigadas,la esperanza pero basado en cosas reales mayoritariamente... pero no ando burlandome en demasia de las degracias ajenas, sé tambien se ubicarme... creo que opinas de los empleados publicos?
Se puede decir mucho, pero puta que se necesitan cuando uno no puede ir ya que están en paro. Un "mal" necesario. ¿Quién mató a Marilyn?
la cia de turno en ese entonces, era bien maraca esa mina a escalas impresionantes peligrosas para los intereses sabia demasiado y tenia influencias que aumentaban progresivamente como cualquier amante de alto rango. ademas tenia carisma y no era tonta, yo cacho que si siguiera viva, seria una lider mundial.....marillyn culiá debe sergui maraqueando en el mas allá 4ever and ever. a quien asesinarias?