( y que tal)
en un sentido universal, como Mista. pero webeo harto a la creencias en el trabajo es común que la gente explique a los nuevos, apuntandome, él siempre molesta por las religiones porfavor no se lo tome personal y no va parar ese tipo.

y tu?

(buena experiencia, varias veces he reclamado que mi compra no llega en la fecha límite que ellos proponen y me reembolsan pidiéndome disculpas xD cuando la culpa es acá en Chile y al final siempre me llegan igual, es decir los obtengo gratis)

R: no

Haz comprado en wish?

por desconfianza, avalué como le iba al resto primero pero ahora tengo certeza de la eficiencia... ademas no se usar targetas ni tengo cuenta para ''comprar'' en internet paypaico y esas cosas

que cualidad de una persona te produce aversión inmediatamente e irreversible?

sí, de ambiente relajado y me gusta lo que hago. no me gusta donde queda no más ._.

algúna serie que no te haya gustado?

no veo series, me quitan mi tiempo y encuentro que son bien mierdas con argumentos bien fomes y predecibles, me atrevería a decir, desde mi punto de vista, ciertamente :guiño:

que pasatiempo o hobbie tienes?

• Like
Reacciones: ninosaurius#
dibujo con vectores, toco instrumentos musicales y salgo a trotar o andar en bici

¿disfrutas más la soledad, poca gente o mucha gente?

Montañismo, videojuegos leer

Que siempre llevas contigo cuando sales?

dibujo con vectores, toco instrumentos musicales y salgo a trotar o andar en bici

¿disfrutas más la soledad, poca gente o mucha gente?
Depende de las ganas que tenga. Pero más soledad o estar con la gente justa y precisa.

Montañismo, videojuegos leer

Que siempre llevas contigo cuando sales?
El teléfono y un estuche con los maquillajes de retoque.

Algo que no te guste y que a casi todos si les gusta?