Para dejar claro... este tema es para preguntar y responder.
Solo eso... eviten hacer doble post y sigan la modalidad del juego.

Continúo yo con la siguiente pregunta

Orinas en la ducha cuando te bañas?

siii... me encanta xD.. es como relajante jaja

eres fiel a tus amigos? o los dejas tirados si las cosas se ponen feas?

Respuesta a Kalten: Siempre xD

PD: ya salió el gerente general a poner orden :latiga: esto se desordena cuando varios postean al mismo tiempo :XD: así es difícil seguir la dinámica del juego

Usas calientacamas ?

Espero nadie se cruce :plaf:

Edit... Ok, se cruzaron todos, mejor no respondo más hasta que se ordene esta wea xD

mientras mas poses mejor
luz apaga o prendida?
Estimado, no sé si entiendes bien la dinámica del juego... pero te la explicaré en palabras simples.

1- respondes la pregunta del usuario que posteo antes que tú y luego tú haces una pregunta cualquiera.
2- debes esperar que respondan a la pregunta para luego volver a preguntar algo.
3- no puedes hacer doble post
4- si quieres generar una conversación con algún usuario... debes escribir en su muro o enviar un mensaje privado.

Con estos 4 puntos podrás seguir posteando en la zona sin mayores problemas.

Te lo aclaro para evitar problemas y no desvirtuar los juegos.

Espero los comprendas y si aún así se te hace difícil, solo escríbeme y atenderé a tus inquietudes.

Continúo yo...

Animal favorito??

Estimado, no sé si entiendes bien la dinámica del juego... pero te la explicaré en palabras simples.

1- respondes la pregunta del usuario que posteo antes que tú y luego tú haces una pregunta cualquiera.
2- debes esperar que respondan a la pregunta para luego volver a preguntar algo.
3- no puedes hacer doble post
4- si quieres generar una conversación con algún usuario... debes escribir en su muro o enviar un mensaje privado.

Con estos 4 puntos podrás seguir posteando en la zona sin mayores problemas.

Te lo aclaro para evitar problemas y no desvirtuar los juegos.

Espero los comprendas y si aún así se te hace difícil, solo escríbeme y atenderé a tus inquietudes.

Continúo yo...

Animal favorito??

Habia una pregunta antes la cual respondi, que decia arriba o abajo , por ende respondi y pregunte,,, estoy casi seguro que tu mismo la hiceste y ahora no esta , se borro xD

• Like
Reacciones: ninosaurius#