Si, varias veces. Y no lo sé... al final, todos de todas formas vamos a morir, no?

Es Viernes y juega Chile vs Perú. Ya tienes las cubeteras llenitas y las pilsen enfriando?
No es para tanto, ya que es solo un amistoso, pero talvez me tome una cerveza xD

He soñado que me han disparado, cortado una pierna pero nunca que me he muerto y no lo creo.

¿Como fue tu ultima pesadilla?
No lo recuerdo muy bien, pude haber soñado con algun choque o algo por el estilo

Que es lo que mas te pone contento??

Estar con las personas que quiero en un buen ambiente y verlos a todos contentos

¿Pub normal, pub karaoke, disco o carrete en casa?, que eliges

si tengo, pero el sábado no muy tarde tengo una liturgia por un familia en el cementerio el domingo en la mañana.

¿Que tan seguido sacas a tus mascotas a pasear?

Mis mascotas no son de pasear. Son de espíritu callejero por así decirlo. Mi perro es un perro independiente. Tiene su casita en el pasaje, frente a mi casa. El ama su departamentito, incluso cuando estuvo en tratamiento lo teníamos dentro de mi casa pero el se quería ir a la suya. Aún así es mi perro, lo cuido, lo amo, le doy comida y me preocupo de él. Como te decía, no son de salir de paseo porque no me siguen ya que después de haberlo llevado al vet como que quedó asustado de seguirme jajajjajajajaj.
Lo mismo con mi perrita Chola, ella sale a la calle cuando quiere y toca la puerta para que la dejemos entrar a la casa jajajaj Ella es de estar adentro, y tampoco es una perrita que salga de paseo, está acostumbrada a salir a la calle cuando ella lo desee.

Te gusta el té: con azucar - endulzante - sin nada?

azucar todo el rato

¿Eres de las personas que se come un italiano gigante, con una coca light por las "calorias"?

Jajajaja, obvio que no poh'. Aparte no consumo cosas light... menos esa Coca que es una shit.

¿Hasta qué edad tomaste la leche en la mamadera?

La verdad no se me eso de andar engañando a una mujer y nunca lo hecho

Alguna ves as tenido novio x internet

siii una ves pololie por el msn XDD

cuando chico hacias maldades y si respondes si, cual fue la peor? xd