Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sé que no es bueno tener expectativas altas sobre algo, el porrazo puede ser muy fuerte si no sale... pero sí, tengo un par de cosas para este 2017 que espero me resulten bien.
Mmmmmm no dedico solo un dia al aseo de mi pieza. Hay dias que ordeno, al siguiente no, otro dia barro bien, al siguiente no hago nada, y despues si tengo ganas limpio los muebles jajajajjaaj y asi toda la semana, pero jamas hago todo un dia.
Tienes muuuchas weas en tu pieza o lo justo y necesario?
(caro el televisor yo me compre un LG de 42" Full HD Smart TV 3D en 280 Tuve mansa cuea!)
No recuerdo exactamente cuando fue, solo que era muy niña. Fuimos a dar una vuelta buscando el viejo pascuero y cuando volvimos habian dejado regalos en el arbol y no habia nadie mas en mi casa. Solo viviamos con mi mama y mi hermano, y yo en mi ingenuidad de niña pensaba que absolutamente nadie mas que el viejito pascuero podria haber entrado y dejado esos regalos jajajajjaa
jajaja es que yo lo compré el 2012, cuando los led eran la última chupá del mate. Los smart tv y 3D ni existían en Chile. En ese momento lo elegí porque la nitidez era la mejor y me fascinó. xd
En este momento si lo soy, pero podría serlo más...
por su portabilidad, duración de batería, es más cómodo para leer libros electrónicos y al menos cuando viajo en avión me es más útil para ver series o películas
Harás la típica cena de navidad o tomaran chocolate y comerán cosas dulce el 24?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.