Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
nose no leo muchos libros...lucisik andaba regalando ''veterano de 3 guerras'' hechale una leida.
anime favorito no tengo uno favorito que sea mejor, me gustan varios, me gustan algunos mangas
A ver me gustan los animes shonen como (naruto) de drama (clannad, angel beats) tambien los ecchi (como to love ru, HOTD, freezing), o algunos gore psicologicos como (Mirai Nikki o Steins;Gate) los Mahou Shojo, y muchos muchos mas, y porsupuesto los de la infancia
ahora ninguno, pero espero ver la segunda temporada de shingeki
Varios: Tokyo ghoul, Maggi: the labyrinth of Magic, hxh, bleach, one punch, Boku dake ga inai machi(僕だけがいない街) k kawaii el nombre xD, owari no seraph entre otros
Edit: no soy de ver series gringas definitivamente me voy más por el lado japo xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.