Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es tranquilo, no veo weás de vandalismo ni maldad, tengo 3 supermercados en menos de 1 km. a la redonda y buena locomoción. No hay mucho boche aunque tenga una avenida principal a menos de una cuadra, se ve el Cerro Renca relativamente cerca, así que se ven geniales los fuegos artificiales en los Años Nuevos desde el patio de mi casa, mucho mejor en la calle.
Lo único que me quejaría es que no hay espacios verdes/parques o alguna cancha o logar para hacer deporte o jugar a la pelota... cuando chico lo lamentaba, era jodido jugar a la pelota en la calle :S
nunca me he tirado en paracaidas, bucear es mas cercano a mi realidad actual, lo he hecho hacia unos cursos que ibamos a un sector de ''buceo'' pero despues me aburrio.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.