estandar, pero sé como correr..... asi que puedo sacar mucha aceleracion y velocidad por un intervalo de tiempo determinado

sabes correr? biomecanica y esas weas?

estandar, pero sé como correr..... asi que puedo sacar mucha aceleracion y velocidad por un intervalo de tiempo determinado

sabes correr? biomecanica y esas weas?

corro rapido.... normal.

te gusta pelear con tu perro/gato de juego? (onda, yo le ponia mi mano en la boca a mi gato y el me rasguñaba hasta hacerme sangrar, y trataba de sacarme mi mano con sus patas).

corro rapido.... normal.

te gusta pelear con tu perro/gato de juego? (onda, yo le ponia mi mano en la boca a mi gato y el me rasguñaba hasta hacerme sangrar, y trataba de sacarme su mano con sus patas).

a veces, sobre los animales siempre webeo, dentro lo razonable a los animales, ayer unos perros me gruñian con rabia yo me acerque les apreté la boca cmo diciendo ''aerr perritos culiaos aerss'' para webiarlos despues se les pasó y nos pusimos a jugar ( el perro era medianito si, ni cagando le hago eso a uno mas grande)

te haces la invertida bien?

De hacerlo no me queda de otra, si la naturaleza llama debo contestar, pero no me sentiría del todo cómodo. Menos mal que no me pasa, con mucha suerte me dan ganas cuando estoy en mi pega y voy... pero el 90% de las veces me dan ganas cuando estoy en mi house.

¿Crees fehacientemente que Oruga Gritona tiene una obsesión enfermiza la caca y hacer preguntas por la cac... ¡BAHH!, me equivoqué de pregunta :xD::xD::xD:

¿Canción favorita de Cachureos?

En todo caso oruga es un caso especial
-------------------

Hay varias como "A mi tia" o " Gato lele"

Que haras hoy??