Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no , no es mentira pero ha habido muchos mas genocidios que por que no fueron judios "no fue la gran cosa"
¿Te ves trabajando toda la vida en lo que estudiaste?
Nope, he estudiado dos carreras y he ejerzo ambas, tengo una mentalidad curiosa y me gusta aprender cosas, así que es probable que en un futuro vuelva a estudiar otra cosa, me gusta aprender.-
Has entrado a una carrera, con el tiempo te das cuenta que no era lo tuyo y la dejaste?
Solo he estudiado una cosa que me encanta pero no me veo haciendolo toda la vida, me gusto ser profesor creo que lo volveria a hacer.
¿Cambias de parece a menudo o eres de ideas fijas?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.