La saga Dragon Ball. :lol:

Si te toca elegir entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea, ¿qué elegirías?

la segunda. la primera ya la estoy viviendo, yiaaa!...

estas conforme lo que has vivido hasta ahora? te falta o te gustaria quitar algo?

Estoy conforme pero faltan cosas, no quitaría nada porque todo lo que he vivido me ha convertido en lo que soy
¿que te gustaría vivir ahora como experiencia?, planeas vivirlo buscando esa experiencia o esperaras que pase?

tener una buena practica, planeo buscarlo, y ojala se de,no debo dejar que pase, si no cago el ramo :lol:

si tienes que llevarte contigo solo 1 disco a una isla cual seria y porque?

aunque no me gustan las 2 me quedo con frutillas.

si tuvieras que ser un ministro o ministra de estado, (independiente el color politico) cual serias?

buena pregunta :santo:

hablar con las personas que mas quiero, y escuchar mis discos favoritos por ultima vez, ademas de mirar un partido de la u :santo:

a quien te ubieses piteado si fueras administrador del foro en los tiempos dorados? :santo:

Jahahaha uta a n me caían muchos user mal

Te caen mal los user que se fueron en su momento y volvieron?

Jahahaha uta a n me caían muchos user mal

Te caen mal los user que se fueron en su momento y volvieron?

negative :lol: yo me fui a elconclave era mod alla y seguia siendo mod adoc aquí, hasta que me sacaron por traición y baje a user normal

pero no, solo algunas personas si, no de las que se fueron al otro foro, las que estaban aqui y se creian con mucho poder.