negative :lol: yo me fui a elconclave era mod alla y seguia siendo mod adoc aquí, hasta que me sacaron por traición y baje a user normal

pero no, solo algunas personas si, no de las que se fueron al otro foro, las que estaban aqui y se creian con mucho poder.

Wn hay gente que hasta el día de hoy me mandaban mp por haberme ido xd onda super a pecho haha

Que ciudad te gustaría vivir y porque

volver a pto aysen, (vivia ahi es lindo y todo vivi casi toda mi infancia alli en la patagonia) ahora si hablamos de afuera, a cualquier parte, japon, argentina, o alemania xD son lugares que me gustan

pd: hjahahjaha a mi me enviaron muchos mp para que retome la zona anime y vuelva a ser elite, incluso en su momento de la zona mp3, pero ya habia renunciado a ser uploader, y de otras zonas igual.
pero aun mantengo contacto con algunos por este medio y otros por FB

si tuvieras que ser un animal cual y porq?

A mi mp en mala onda traicionera etc jahaha k me odian y cosas así.

Es raro porque siempre me identifique con un animal felino pero no tendría uno xd... porque mmm porque soy de carácter fuerte defiendo lo.mio con garras jahaha y por más cosas

Te gustó alguien del foro en su momento?

yes of course, algunas que se conocian cuando eran candidatas, tanto de esta zona como de otras :santo:

alguina vez te entrevistaron del pdo? :santo:

si se cocinar, osea no de todo pero me defiendo con lo basico (arroz, fideos,panqueques, papas fritas, croquetas, pure, sopa basica pescado frito o al horno xD)
mm no tengo plato fuerte

un color favorito que no sea rosado, morado, verde y rojo :lol: