Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuando iba como en tercero basico ...duré como 2 días.. y eso que no soy feo, tonto, bajo, o tengo algun defecto fisico... siempre me ha costado tener pareja, no sé porqué. De ahí estuve cerca de tener novia como a los 12 años, pero me rechazaron por un gil
Más o menos, me han escrito cartas de amor, me han pedido pololeo varias veces... hasta mujeres mayores que yo, me han mirado furtivamente... pero a la hora de algo serio , ninguna chica quiere :S.
Uhmmm, no se, nunca lo he planeado, si fuera más joven diría que estar con tu pareja y salir comer y esas mierdas, ahora es dormir todo el día y no hacer nada
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.