No, por pega he viajado harto cumpliendo todo y quiero cuidarme lo más que se pueda, acá tengo la opción de hacerlo.

Algún deporte extremo que nunca realizarías ni por una sola vez?

el parkour extremo que hacen los rusos en edificios y antenas a gran altura, dudo tener las habilidades jajaja

El suceso mas extraño que te ha pasado, quedando con cara wtf?

Estando de visita donde una tía (yo tenía entre 9 o 10 años) con unos primos íbamos a la vuelta de la casa a jugar en máquinas arcade, en una de las tantas veces me devolví solo y entré a la casa de mi tía pero al ingresar veo a dos personas sentadas conversando en un idioma raro y con el rostro desfigurado, eran de piel blanca de pelo largo con moño y hablaban con voz ronca, tipo Constantine cuando veía demonios, ambos se giran al mismo tiempo y me quedan mirando fijo con esa cara de mierda que tenían, salí corriendo de la casa cagado de miedo y me quedé al medio de la calle esperando mirando hacia adentro y a la vez haciendo tiempo para que llegaran mis primos, les conté, se cagaron de la risa (eran mayores), entramos todos juntos y no había nadie, ni siquiera mis tías ya que habían ido a comprar. Ha sido el único momento extraño en mi vida.

Crees que a la humanidad le queda poco tiempo de vida?