Hace unos minutos atrás.

Alguna comida que te repugne de lo asquerosa que la encuentres?

No es comida como tal, pero en Tailandia probé Durian, el cual es un fruto como una tuna (o como el Copao, para los que viven en el Norte chico de Chile, pero más grande)... Es realmente asqueroso.. Comi una cucharada, ya que tiene aspecto apetecible, pero es ASQUEROSO... Como comer mier... descompuesta dentro de un cadáver de un animal... Alli para pasar ese gusto comi 2 piñas y recién alli pude estar mejor.

Con quien vives?

No es comida como tal, pero en Tailandia probé Durian, el cual es un fruto como una tuna (o como el Copao, para los que viven en el Norte chico de Chile, pero más grande)... Es realmente asqueroso.. Comi una cucharada, ya que tiene aspecto apetecible, pero es ASQUEROSO... Como comer mier... descompuesta dentro de un cadáver de un animal... Alli para pasar ese gusto comi 2 piñas y recién alli pude estar mejor.

Con quien vives?

Parece que has probado la mierda descompuesta que se encuentra dentro de un cadaver de un animal :lol::lol:

Vivo solo.

Cantas?, pero me refiero a cantar bien, ser afinado.

El durian no tiene aroma, pero al probarlo... La wea toxica...

Si... Hice curso de canto en la Universidad...

Algo extremo qje haz hecho?

En mi Parcela de Frutillar.. mis vecinos más cercanos estan a como 1 kilometro...
En mi depto de La Florida, la mayoria son gente mayor.. asi que no molestan.

Haz hecho paracaidismo?