No, creo que el humano puede cambiar si es que quiere, solo falta evolución.

Estarías con alguien solo por su apariencia física?

dicen que los gatos pueden ver fantasmas.... y si bien no he visto ninguno, he tenido experiencias acerca del asunto..
cuando me quedo solo en mi casa, en el pasillo se escucha a alguien corriendo.. en ese pasillo le hicieron el velorio a un hombre

aunque hay mucha falsedad entorno al tema, no descarto que pudiesen existir, la ciencia no lo es todo.

tu consola de videojuegos favorita

Soñé lo mismo con mi esposa, la vei pararce en la ventana del segu do piso y salir volando por la ventana. Cuando iba a salir volando yo detrás de ella, miro hacia afuera y en la puerta de la calle, había un tipo alto ,muy pálido, pelado sin cejas, y vestido de negro. Lo miré directo a la.cara, cuando el me miró sentí como que un resorte me devolviera para atraz y caí en mi cuerpo que estaba acostado en la cama. En ese preciso instante desperté de un salto. Bueno y tengo otras cosas más que me han pasado pero no puedo estar escribiendo más.

Crees la historia que acabo de contar?

Soñé lo mismo con mi esposa, la vei pararce en la ventana del segu do piso y salir volando por la ventana. Cuando iba a salir volando yo detrás de ella, miro hacia afuera y en la puerta de la calle, había un tipo alto ,muy pálido, pelado sin cejas, y vestido de negro. Lo miré directo a la.cara, cuando el me miró sentí como que un resorte me devolviera para atraz y caí en mi cuerpo que estaba acostado en la cama. En ese preciso instante desperté de un salto. Bueno y tengo otras cosas más que me han pasado pero no puedo estar escribiendo más.

Crees la historia que acabo de contar?

Freud decía que los sueños pueden ser estímulos del exterior,si ambos durmieron cerca o después de un acontecimiento no es tan raro.

irías a un cementerio de noche?

Freud decía que los sueños pueden ser estímulos del exterior,si ambos durmieron cerca o después de un acontecimiento no es tan raro.
no,las noticias locales están cargadas de sesgo e imparcialidad....en este país cada quien cuenta las cosas como quiere
irías a un cementerio de noche o incluso dormir en uno?