camaradas expertos, capos, autodidactas, creativos, etc! hice un proyecto con mi señora para realizar una página web muy completa en un rubro del cual somos profesionales y realizando un extensivo estudio de mercado y factibilidad, me atrevo a decir que no nos tendria porque ir mal!, el problema es que en la web aparecen empresas que venden dominios .com o .cl, etc, como no se mucho de esto hay que pagar un valor $ anual por cierta cantidad de tiempo de mantener el dominio arriba, lo que sucede es que la gran duda gran es preguntarles, que mas necesito aparte de desarrollar la pagina y sus categorias, cosa que si me manejo, a lo que voy es como asegurarla?, para posibles hackeos, como mantener un espacio lo suficientemente grande para mantener un desarrollo optimo de todas los segmentos e informacion y participacion de la web?, y si es que necesito a una persona en especifico para esta mantencion o un tutorial para hacerlo yo mismo, etc! diganme por favor que mas necesito aparte del dominio para mantener de buena forma y a un buen nivel mi proximo proyecto!
se agradecen todos los comentarios!
de antemano muchisimas gracias!
si alguien me quiere ayudar en esto, manden mp si les interesa!
un abrazo amigos!
saludos
se agradecen todos los comentarios!
de antemano muchisimas gracias!
si alguien me quiere ayudar en esto, manden mp si les interesa!
un abrazo amigos!
saludos
[/h]