hola, resulta que hace 5 meses eh estado resgistrando mi web en muchos lados donde supuestamente mi pagina se podria posicionar, pero en todo este tiempo el trafico se ha mantenido, no pasa de 70 visitas diarias y con suerte aparecio en google una sola vez, ocupo foro vbulletin y no estoy segura de si exista algun plugin que de verdad sirva para la ultima version que estoy ocupando..
Solo quiero que me aconsejen de que forma puedo generar un mejor posicionamiento, el tema de mi pagina es japon:
muestra desde recetas de cocina, videos de bailes tradicionales, eventos, vestimenta tradicional y moderna, radio con musica tanto tradicional como actual, diccionario de significados, anime, etc..
Solo quiero que me aconsejen de que forma puedo generar un mejor posicionamiento, el tema de mi pagina es japon:
muestra desde recetas de cocina, videos de bailes tradicionales, eventos, vestimenta tradicional y moderna, radio con musica tanto tradicional como actual, diccionario de significados, anime, etc..