Responsabilidad de Bielsa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VINCENT, 5 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodrigo1313

rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    tema mas que trillado

2. rodrigo1313

rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

jaja siempre qe veo esta foto me cago de la risa ajaajakaja

3. kadmio

kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Veo que hay muchas personas que piensan que por que un personaje cualquiera hace una cosa buena luego hay que perdonarles los errores posteriores..siento que ese es un pensamiento totalmente mediocre. No hay que cegarse por la euforia de triunfos anteriores y siento que eso hacen la persona que perdonan los errores, que sin ser un experto, cometio Bielsa en los encuentros claves. Aparte le estamos pagando a Bielsa, el no nos esta haciendo un favor por tanto hay que exigirle frutos si el esta cumpliendo con su trabajo.

4. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    todos los tecnicos cometen errores, pero en algunos casos esos errores quedan cubiertos por los resultados favorables que se obtienen al final; esta claro que bielsa si cometio errores, tanto él como los jugadores dentro de la cancha, pero ya fue, y ojala que no los vuelva a cometer...
    ahora, lo que se desprende de varios comentarios de aca, es que no se puede hacer una critica o dar una opinion diferente sin que lo tilden de chaquetero, o sino altiro saltan las fans de bielsa; varios usan la frase "todos son generales despues de la batalla" o "por que no lo criticaron antes, y lo hacen ahora que quedamos fuera", la respuesta es porque los analisis y criticas se hacen al finalizar una parte del proceso y eso no significa ser chaquetero; que la idolatria que sienten por bielsa no los deje ciegos, bielsa es un gran tecnico, pero deben darse cuenta que todo lo bueno que se hace se puede mejorar...y la critica es parte del proceso de mejora...

saludos...

5. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y por quien queris que gritaramos ??? ...por Chile pu weon!!

6. jota_es

jota_es Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    su gran merito fue haber clasificado al mundial, no cualquier DT lo hace de eso estamos claros.....

porq quien es honduras?...quien es suiza????.... pero nos topamos cn espña y brazil y q paso perdimos asi q nuestro nivel comparado con las eliminatorias siguio hay mismo no mas!

7. bobyhuevo

bobyhuevo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no les ganamos a grandes xq seguimos siendo un fútbol mediocre pero muxo menos mediocre q antes d la llegada de bielsa...
    la gente qiere too rápido ii así no funcionan las weas
    los eqipos grandes no fueron grandes d la noxe a la mañana wn asi q se perdió contra los q se podía perder y les ganamos a los q supusimos le íbamos a ganar... espérate unos años más y ahí recién entraremos a criticar

8. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Tonto ql hace 3 aÑos si le deciai a algun wn cuerdo de verdad y que sepa de futbol , que chile iva a clasificar segundo en las eliminatorias y con resultados historicos y ganar 2 partidos en el mundial despues de 50 aÑos ....se reia en tu cara wn ...

Agradece que tenemos a bielsa ctm... No como antes que saliamos a ratonear descaradamente con el pelao ql ...

9. understyle

understyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que pasa es que somos malo pal futbol , esa es la wea, sin bielsa ni siquiera ubiesemos pasado la 1 fase, ya que tenemos una mentalidad mediocre

10. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    obviamente algo d responsabilidad tiene, cuanto no c, xk nostoy seguro d eso, pero si estoy seguro k muchos d los k opinaron y opinaran culpan2 o responsabilisan2 a bielsa x ekis o ekis motivo, lo alabaron cuan2 clasifico pal mundial y el era el mejor d todos, era el maestro y toa las weadas kc decian d el.....

en lo personal creo kc ekivoco en algunas cosas, pero no lo voy a putear, a condenar o prejuiciar x eso, al contrario, hay k darle las gracias x cambiarle la cara y subirle el pelo al futbol chileno.........

11. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    yo creo que perdimos por errores de Bielsa y de los jugadores , de Bielsa porque puso a valdivia de 9 y de enganche a la vez , cosa que no resultó , también por errores de los jugadores, como el de Bravo y Jara frente a España, y los errores puntuales frente a brasil , que se acentuaron con el esquema demasiado ofensivo que planteó el rosarino , para mí Chile debió salir ante Brasil un poco más defensivo , pero no ratones ! ,

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas