Pero la porbabilidad que sea en zonas, distintas, especies distintas es casi nula. Es probabilidad simple, mientras mas variables, llamese especies y dentro de casa una de las especies tenemos elemnetos distintos clima, temperatura, etc.. mientras mas variables ingresemos menor sera la probabilidad que la coincidencia se de. exelente info se agradece.
Ya se que existen las coincidencias pero este no parece ser el caso. Como va a ser coincidencia que mueran millones de animales de especies diferentes, la mayoria de ellas marinas, en diferentes partes del mundo en un periodo de solo 7 dias? Esto no es coincidencia y las causas que provocaron las muertes no pueden ser todas distintas. La causa tiene que ser la misma para la mayoria de los casos. Si las causas no fueran las mismas seria una coincidencia estadisticamente imposible. Imaginate que mueran todos los chilenos en 7 dias. Y unos dicen, este murio de vejez, este otro de gripe, aquel se cayo del tercer piso y aquel murio en accidente de transito. Los chilenos dejaron de existir. ¿Creerias que murieron todos en 7 dias por diversas causas? ¿No te parece demasiada coincidencia casi imposible? ¿O mas bien creerias que la causa es una sola y la misma?
que pena que la muerte de animales de manera masiva se este volviendo una constante. Ojalá se sepan realmente las causas, para así buscar prontas soluciones. Como dijo uno arriba, es extraño que mueran distintas especies todos casi seguidos.
me parece muy extraño todo esto , hay que ver si en años anteriores paso lo mismo, si es así podríamos decir que sería normal, si no es así quiere decir que la profecía se está cumpliendo.
Sea lo que sea, no se puede negar que es muy raro que tantos bichos se esten muriendo unos tras otros en tan corto lapso de tiempo.
todo esto es causa de nosotros, nuestros antepasados, nuestro futuro ... somos un mal que daña la tierra ....
mmmmm es super extraño, ojala le encuentren una respuesta luego o me voi a empezar a creer esa wea del fin del mundo xd, me acuerdo que las primeras señales eran la muerte de peces y aves que son los animales mas sensibles a los cambios de la naturaleza. se agradece el tema compadrito, esta wean ala info. saludos.
Anualmente mueren miles de aves compadre, cambios climáticos, y choques con aviones, puede ser que atravesaron unas nubes en una de esas y se congelaron, siempre pasan cosas así TODOS los años, ahora solo hubieron más muertes, nada más, nada raro ni nada freak.
los animales mueren, solos, por nuestra causa, o por que se los comen otros animaes...siempre mueren...o sea, cuando mueren insectos, que son animales, no te preocupes por ellos yo creo..