Respuesta al Tema "Cerebro al 10%"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por corwen, 12 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ta weno se agradece. Para los que siguen creyendo en ese mito

2. Grommash

Grommash Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bah se sabia ya eso e.e

3. Aleyster Crowley

Aleyster Crowley Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que hay una tergiversación de conceptos. Yo lo entendía como "el promedio de las personas sólo utiliza el 10 % de su mente". Evidentemente, existe un convencionalismo infundado a entender que la mente se asienta en un órgano específico que es el cerebro, pero esto no es así; la mente está donde se la enfoque (puede estar en cualquier parte) La mente es una sustancia incorpórea que no se "asienta" en ningún lugar específico, el cerebro es sólo un "herramienta", valiosísima por lo demás, para "este cuerpo sutil" que llamamos mente, así como el corazón lo es para la sangre. Por tanto el mito creo está mal entendido. Cada uno de nosotros, evidentemente, no usamos ni aprovechamos el máximo de nuestras potencialidades. Lo que "el mito" quiere decir es que ampliemos la receptividad o "abramos nuestros canales" a nuestra infinita fuente de sabiduría; la mente (la cuál creo, es sólo un medio o canal desde esa fuente, que es el universo o Dios, o como usted prefiera llamarle) Eso es utilizar el 90 % que no usamos de la mente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas