Respuesta de piñera a evo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por joseajata, 28 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchos opínan desde su color político y no se dan cuenta que éste es un tema país donde nos involucra a todos. Deberían de agradecer que Piñera lo puso en su lugar, ya que la Concertación con excepción de Lagos -que no es de mi agrado- jamas le paro los carros de esta manera, ni siquiera el ya nombrado Ricardo L.

Si hay mucha disconformidad con el país, deberían de buscar la posibilidad de irse a vivir a otro país, es tan grande este planeta. De sugerencia Cuba, segun los comunistas, ese país es el paraíso :lol:

PD. dejen de inchar las pelotas por todo, reclaman de llenos :/

2. 么ŌromË

么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    160
    la escuche y estuvo mas que claro y contundente,ademas ninguno de los países presentes le dio apoyo o hizo referencia a la petición boliviana.aunque si hubiera estado el termocéfalo Hugo Chavez se para arriba de la pesa a defender a los bolis.

los bolitas están destinados a vivir sin mar,es contractual.

3. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    Bien pileta te ganaste un 0.1 punto en la aprobación

4. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
  5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    La concertacion paso años defendiéndose con los mismos argumentos. nose cual es la novedad si es un echo evidente que el planteamiento boliviano tiene menos consistencia que un flan. ahora, el contexto en el que se genero el debate le da unos aires de heroismo a las palabras de piñera, pero lo que hizo fue repetir la misma argumentacion que se maneja en otros niveles del debate.

6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Evo culiao, ni siquiera sabe hablar el indio de mierda.

7. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Un datito de como tan importante son los beneficios que Chile le dio a Bolivia por el tratado de 1904:

Si sacaramos el articulo 2 del tratado (lo referente a la renuncia a PERPETUIDAD al litoral) y le entregaramos a un ET el resto del tratado con razon y fundamento pensaria QUE BOLIVIA GANO LA GUERRA.

Aqui algunos beneficios (el resto busquenlo ustedes zanganos jajaja):

- Entrega de 300 mil libras esterlinas (Los blindados chilenos constaron 220 mil libras esperlinas).
    - Chile se hace responsable de la indemnizacion por la expropiaciones que hizo Bolivia a mineras chilenas de Oruro y Potosi, lo logico y real es que el que expropia - Bolivia - se haga responsable del pago de la indemnizacion.
    - Ferrocarril de Arica a La Paz costeado 100% por Chile siendo la parte boliviana de administracion del gobierno de Bolivia, es decir que Chile hace el ferrocarril y sin Bolivia haber puesto un peso recibe todos los ingresos que generen la parte boliviana.
    - Terminado el Ferrocarril Arica - La Paz Chile costaeara la construccion de otras 4 lineas en territorio boliviano.-
    - Libre transito desde y hacia Bolivia de personas y productos bolivianos (o los que vayan a Bolivia) sin pago de impuesto alguno.
    - Una Aduana y Bodega de administracion boliviana en los puertos chilenos de Arica y Antofagasta.
    - Etc.

8. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Hay estas errado, el unico que algo se acerco a la respuesta de Piñera fue Lagos cuando dijo LE OFRESCO RELACIONES DIPLOMATICAS AQUI Y AHORA, pero durante 20 años la Concertacion siempre se fue en dime y diretes y sacandole el poto al asunto dando respuestas ambiguas y vagas pero nunca diciendo lo medular LA SOBERANIA NO SE TRANZA O NEGOCIA, a lo cual como postre habria que agregarle QUE LOS TRATADOS VIGENTES SE CUMPLEN.

Como boton de lo que digo esta la respuesta que dio el CE de la Fach en Febrero del 2010 (en gobierno de la Bachellet pero ya sabiendose que en Marzo asumia un gobierno de derecha): Chile golpea fuerte y dos veces. NUNCA durante un gobierno de la Concertacion se habia respondido tan directo a una provocacion abierta de alguno de nuestros vecinos y si en Marzo del 2010 en vez de Piñera hubiese asumido Frei el CE de la Fach JAMAS HUBIESE DADO ESA RESPUESTA.

9. Die_pun

Die_pun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Primera hueá cuerda que le escucho decir a este loco xD

10. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    poca visión de futuro señor piñera y toda la manga de politicos que estan en este pais.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas