Respuesta de un ADMIN sobre tema de Banner del Rincon Pelotero ..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 22 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    786
    compa porfavor moderese, aca no es la capilla, ademas al decir dioses se nota q se refiere a la administracion y q yo sepa yo no le he dicho jamas un garabato a usted y para q vea q soy bn onda no lo infraccionare y lo dejare pasar pq cm dije esto no es la capilla, ademas una cosita aparte su firma deforma el foro asi q editela porfa ya hay varios q se las han borrado por deformar el foro, el webmaster las borra sin aviso asi q yo le aviso ahora para la edite... por parte de la administracion yo ya di una respueste q esta en la pagina anterior a este si quiere se la muestro denuevo, pq parece q no se dan la real paja de leer loos demas post....

2. tnextremo

tnextremo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ta bien te apoyo osea siempre hay gente que aporta a la seccion y revisa diariamente pero hay gente que se mete uno o dos dias y se pone el miembro oficial rincon pelotero
    como si hicieran un aporte
    nesesitamos un banner que demuestre quienes son oficiales y quienes no

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    no se realmente pero vi la opinion de algunos por hay
    que les saquen el banner de los equipos para ponerse ese
    bueno yo no me sacaria el banner que tengo pero encuentro buena
    idea colocar un destintivo a la gente que entra aca
    siempre ya que asi el que lleve el destintivo de rincon pelotero
    es porque se lo a ganado
    ya que iwal es arta y hay algunos que por estar en ekipos
    chikos no tienen ese banner que solos los tienen de la u el colo y la cato,

4. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    yo creo q los admins hacen bien su pega pero en algunas weas se caen brigido po.. siendo esta una de las secciones mas visitadas del portal y no tiene banner o_O!! yo no me voy a morir si no tengo ese banner pero es como un distintivo de lo q es el rincon.. hasta ahora no han dado una respuesta clara de POR QUE RAZON se rechaza el banner.. diciendo q ya se rechazo una vez y se cerraran los temas repetidos.. pero POR QUE los rechazan si hay tantos banner.. porque no puede salir este?? mas encima una seccion tan movida? ahora q me meti habian como 81 personas viendo.. eso es actividad po.

Y un kompare dijo por ahi q talvez es por los banners de equipos DEL RINCON.. esos banners no son del rincon, son de los grupos de cada team q pidio su banner.

eso no mas
    salu2

pd: buena iniciativa Fantasma.. no creai q te van a bajar po esto.. seria hmm no se.. terrible xarxa q te bajaran por esto wkjakwjaajkw, y no hagay caso de q lo estay haciendo mal (aunke ya se aclaro) porq el foro ta bien ordenado y un poco menos de "capilleo"

5. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    786
    y dale con q los admin dan la respuesta si se hace o no, yo cierro los temas pq cm ya estaba pedido y fue una negativa los temas con el mismo sentido q el pedido del banner tal se cierran, los mas logico es q si ya recharon una vez alguien en representacion de la zona hable bn con el diseñador de la pagina quien hace los banner y se pongan de acuerdo, aca los admin pueden opinar pero en ningun caso son los q dicen si o no al banner, esa decicion pasa por el diseñador compas comprendan eso......... yo ya di mi explicacion clara respecto a este tema o a lo q paso...... y esta unos post mas arriba.... y nadie va ha hechar a nadie compa, asi q el compa fantasma sigue cm mod...

6. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajaaajaja

no llevo ni q mes y se hablo de q me saken ... ando x ahi con De la Rua .. kajakjkajakjakajkakaakjakajka ...

naaa en buena ... se agredece el interes del ADMIN se te comprende, pero seguiremos con la insistencia, esta claro q no nos vamos a morir x no tener el banner, pero es lo mas JUSTO, ademas q no saken los de Teams pq eso es otra cosa ... pero un banner asi propi de aca .. no existe ..
    ya asi es q se hablara con slacksheel o como se escriba :D jajajaja
    asi es q ... ESTO NO SE A ACABADO SEÑORES!!!!

7. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    hay q seguir luchando por le banner, si hay caleta de interesados, pero ojala ahora se de a los q a criterio del mod lo merezcan, no a los q kieren uno mas pa coleccion, en fin, hay q apoyar a fantasma pa q esto tenga el termino q todos esperamos, aunq tengamos q renucniar a los banners de nuestros equipos (los q los tenemos)...
    saludos...

8. Vobiscum

Vobiscum Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buta iwal teni razon wn!
    ojala resulte
    saludos!

9. ..: SYKO :..

..: SYKO :.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41