Respuestas y Desiciones tomadas con respecto al conflicto del Concurso.-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Xambaah•, 6 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    el loko cree q siempre tiene la razon
    deberiamos tener un tema
    asi tipo desahogate y amenazar por convivencia en el foro :lol:

2. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    oye, pero no tiene nada que ver eso ): nada que ver...por lo menos lo mío, yo ya no quiero tener más ataos...si yo no dije nada grave en esto, sólo me defendí ya que tiraron mi imagen al suelo...

3. Brian Diego :33

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Háganlo, de verdad no me importaria.

4. Brian Diego :33

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Dejen de hacerse la víctima, podriamos hacer una gran conversación en Skype o Msn y solucionar todo esto :-)

5. ~ RegaL.

~ RegaL. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    cabros, sorry pero ya se estan poniendo harto tontitos, esto esta pasando de ser sobre el concurso a cosas personales

para empezar, la tiare puede haber sido muy importante para la zona y todo, pero ves que la veo comentar ahora es para tirar mierda (obviamente para defender a su pololo, lo que es valido), pero no creo que deberian solucionar sus problemas por aqui, por que estan volviendo de la zona un lugar mas desagradable que la cresta, en serio

y bueno despues esta el mathy y su amigo bobito, que hacen lo mismo

yo no se que problemas personales tienen ustedes con el xamba, pero esa wea de andar haciendo shows (si, por que son shows las weas) como por ejemplo, venir la tiare y el mathy al mismo momento para pedir que les retiren el banner (si muy bonito, pero desagradable)

cabros somos todos weones peluos, si no tienen nada bueno que decir entonces no lo digan, o diganlo en privado, al principio les encontraba toda la razon con lo de el concurso, pero ya se pusieron mas weones que la cresta

tambien con lo del guelo, la tiare viene aqui a llorar como si el guelo la hubiera humillado de una manera imperdonable, y el compadre lo unico que hizo fue una humorada, lo que no estaba permitido, pero no es tan grave como para venir a llorar de esa manera aqui al chat, esta bien q querai que tu pololo quede como el que tiene la razon, pero le estan buscando la quinta pata al gato

si se quieren retirar de la zona haganlo callaos, si quieren sacarse el banner vallan donde un admin y haganla piola, pero paren con sus shows weones que a varios nos tienen chatos, y conste que no lo digo para defender al xamba, lo digo como user de la zona

6. Tiaresin

Tiaresin Invitado

Y seria, ultima vez que respondo a esto, te lo respondi a ti y super en buena onda, contigo no tengo ningun problema y entiendo que te moleste todo este temita, para mi tampoco es agradable el cuento, menos dejar la zona pero esa es desicion mia, llevo dos años aca ya cumpli :D
    Suerte con el juego.

7. bob1to.-

bob1to.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si a tirar mierda, ustedes lo toman como decir la verdad o ser honesto ....
    pero buenoooooooo , yo creo no tener problemas con ninguno, roses si, como el edegigante que varias veces hemos debatido o peleado por algo, pero todo queda en eso, y de verdad estoy siendo super honesto y si tiene que ver las cosas que digo, ¿porque? , porque si se dan cuenta en la mayoría de los problemas o atados que han existidos, uno de los involucrados es "Xambah" o "Edegigante", Entonces si no estan mal ellos, estamos mal nosotros, o algo esta pasando... A eso voy :-) .
    Tampoco es tan grave para que se vayan de la zona y corten su internet y quemen el pc, NO , pero si para hablar y solucionar los problemas, todavia no existe nada mejor que hablar para solucianar cualquier problema con otra persona.

Saludos :-)

8. Donez

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    esl tema lo digo por todos nunca es malo escuchar en este caso leer lo q los demas piensan de ti, lo de la conversa si puede ser q si

9. Brian Diego :33

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, eso mismo te queria decir, yo nunca he tenido un problema contigo, sólo hemos discutido sobre temas igual bacanes de discutir, lo que es súper sano, pero los problemas de aqui estoy involucrado por que fui un Juez, y admito con toda fe, hicimos mal al cambiar las reglas a mitad de instancia, pero no favorecimos a ninguno y actuamos de buena manera...no creo que nadie esté 100% acertado en sus comentarios bot1to y encontre que en tu último post(no esté) te ensañaste de rabia con el Xamba y conmigo :S si yo no soy el del problema, yo hice lo que me parecio "más mejor" no más xddddd
    Pero si todos me han tirado mierda sin ningun trasfondo, todos dicen que me tienen mala y eso, si el tema principal fue el de el concurso, que te puedo jurar y mostrar las conversaciones de Msn(que lo aclararian todo) como actuamos(lo harté después de volver)

Y este sería mi último post en este tema que igual me tiene las bolas chatas :S

10. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    :plaf:

sinceramente, miren a lo que hemos llegado :nonono:

todo empezó por una mala decisión en elegir a los ganadores de las tiraeras, por mi parte lo reconocí hace rato, y siguen dandole vueltas al asunto
    ahora, el mathy salió con un tema rencoroso y no supo de qué estabamso discutiendo, terminó alegando con un tema que tenemos con la tiare, y esto no tiene nada que ver con el concurso

que lástima que por problemas así varios terminaron en mala y le bajaron las ancias a vrios user que ya no quieren participar

lo último que digo que yo seguiré el concurso, con nuevos usuarios, ya que así mismo pasó con el 1ero, llegaron varios users y e levantó la zona con toda la buena onda. y eso. fin de la discusión.

11. Donez

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    y aun weamos?

12. bob1to.-

bob1to.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Xambah como tu dices todo empezó por una mala decisión, y salieron a la luz otros problemas,
    quizas no fue la manera correcta del mathy de hacerlo publico y bla bla bla,
    pero algun dia esto iba a pasar, quizas justo se dieron las cosas y por eso el mathy te
    encaro por decirlo de alguna manera, y que mejor que un problema enfretarlo, no crees??,
    habla con el mathy y arregla todo, ojala personalmente, porque la verdad por mi parte
    no me interesa leer peleas de ustedes ( xambah, tiare, mathy ) , Ojala lo hablen y arreglen estos problemillas,
    quizas como tu dices no tienes problemas con ellos, pero ellos contigo si, quien sabe?.

Saludos :-)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas