[Resubido] Algunos capitulos WWF directamente desde Red TV

Jajaja perdón... es que aparte del tiempo, he tenido dramas al ripear. Tengo un ruido en la instalación eléctrica que me tiene pa la cagá el computador y el ruido se pasa pa la tarjeta de sonido... en fin... es mala cuea xD
Derrepente publico cosas en Twitter y después cuando tengo tiempo lo publico por acá. Saludos!

nop! ahi dice: RAW is WAR (05)

Ese dice en el titulo "03" xD

EDIT: Perdón, tengo diferencias con el orden en los cuales los publico en portalnet, youtube y como los organizo en el pc.

Última edición por un moderador:
De lujo hermano ya me los vi todo! quería los ppv de unfogiven y No mercy pero no duro un día ya lo borraron por copyright xD
Mala vola si pudieras re resubirlo seria hermoso <3 gracias por el trabajo y volvernos niños cuando alucinábamos con estas grandes peleas y luchadores!

WWE qla está bloqueandome los PPV por copyright... no se si habrá algún host de videos similar a YouTube para poder alojar allí los PPV. Si alguien tiene un dato favor de avisar. Perdí toda la puta noche subiendo el PPV pa que los qls me lo bloquearan ¬¬

esos subelos a dailymotion y con un nombre camuflado por ejemplo: en vez de wrestlemania 18, pones de titulo "wrax8" o "wrmn18" y pasas piola xd