PWA MONDAY WAR #05: BATALLA DE GLADIADORES
Carlos: Queeeeeeeeeee taaaaaaaal famiiiiliaaaa!!!!... Sean todos bievenidos a una nueva edicion de Monday War!. Emocion, accion y gladiadores destruyendose entre si podremos ver esta noche Marcelito!
Marcelo: Asi es mi hermano, tenemos una tremenda noche por delante, cara a cara entre Wawi y Ambrose, revancha de Leecs por el titulo Chileno, campeon contra campeon con Balor y Reigns, torneo por los titulos en pareja, ademas de nuestro main event donde podremos saber si Chris Jericho se transformara finalmente en el retador numero 1 por ese titulo mundial!.
Carlos: Asi es mi gente, todo eso y mucho mas durante esta noche, pero ahora nos vamos con accion y una bastante especial.
Marcelo: Hay compadrito, que forma mas mala de comenzar este show... Este par de locos me dan miedo!
Carlos: Son sin duda dos tipos bastante especiales Marcelito, pero la gente los ama... Escuchemos lo que tiene que decir Antares sobre el ring.
[Antares sobre el ring]
Antares Stern: Escucha los violines, sumergete en lo profundo de tus sueños, ahora defiendelos con tu garra, con tus huevos y con tu fe, una guerra la hacen varias batallas, y es precisamente eso, la música no te inquieta, no te desespera, te da ganas de luchar, TE DA GANAS DE GANAR LA GUERRA, LEVANTATE Y CAMINA, que lazaro pudo vencer a la muerte, yo seré un nuevo lazaro, y venceré aquel que se llama más fuerte que la muerte... Lamentamos interrumpir su programación habitual, pero tengo un mensaje importante que dar, un mensaje de mi señor y no, no soy un testigo de jehová y mucho menos un predicador sin fundamentos, soy yo ANTARES STERN DE LA LUZ, el pastor más grande de mi señor, SOY EL PASTOR DE TODAS LAS OVEJAS, Y CON MI ALMA DEFENDERÉ A CUALQUIERA DE LAS OVEJAS ANTE MILES DE LOBOS, aunque solo haya un lobo maldito, un lobo con ojos de maldad, con ojos malditos, CRUCIFIQUENLO gritan los otros granjeros, APIEDRADO SEA EL CANINO, gritarán los niños, SANTIFIQUENLO diré yo, porque que lance la primera piedra el que este libre de pecado, y aún hay tiempo para cambiar antes del juicio final.
Antares Stern: ESTA ES LA LUZ DE CRISTO, YO LA HARÉ BRILLAR, BRILLARÁ, BRILLARÁ SIN CESAR, porque un incendio no se apaga hasta que la ultima llama se apague, y tú undertaker no la haz apagado, NO SEÑOR, LA LLAMA ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA Y SEGUIRÁ ALUMBRANDO, PORQUE LA LUZ DEL SEÑOR BRILLARÁ MÁS QUE TODO EL FUEGO DEL INCENDIO Y MI PALABRA QUEMARÁ HASTA EL ÚLTIMO ESCALÓN DE FUEGO DEL INFIERNO, PORQUE ASI DE POTENTE ES EL PODER DE MI SEÑOR, ASI DE POTENTE ES MI PODER. Undertaker, hazte presente y hablemos, porque la guerra aún no ha termin...
Undertaker:Antares, Que más quieres.. ya te gané la lucha, me vengué de lo que me hiciste y que ya no tengo asuntos pendientes contigo...no eres más que uno más dentro del roster y que no eres alguien a quien tenga que prestarle atención. Eres peor que un niño pequeño que anda tras de alguien para llamar su atención, escuchame antares, se acabó
Los angeles mienten para mantener el control.. y eso es lo que estas haciendo.. haciendote creer a ti mismo que esto no ha terminado para reforzar esa idea que tienes que el bien siempre le gana al mal.. estas bajo una falsa verdad autoimpuesta para creer que el infierno no ha ganado el apocalipsis pero es asi, es asi porque yo ya lo demostre, en el Monday War pasado, los demonios se comieron a los ángeles
yo tomaré mi camino, y te sugiero que tu tomes el tuyo, y sobretodo que abandones esa idea de unirnos porque no pasará y porque no malgastaré mi tiempo con un picao a mesias lunatico con un secta culia.
Antares: Oh mi taker, JAJAJAJA, está más que claro que si estás aquí es por algo, Undertaker, deja de escapar a una verdad y es que sabes que tú, si TÚ, TÚ MISMO, UNDERTAKER QUIERE EXTERMINARME, tú sabes que no soy uno del montón, porque sabes que soy el único que puede hacerte frente en donde más te duele, que puedo deshacer todo tu imperio... Sabes taker, tu estás haciendo una jugada muy sucia, una jugada de perra sidosa, ESTAS RETIRANDOTE DE UNA GUERRA Y DECLARANDO QUE GANASTE, POR SOLA UNA BATALLA, TE DIRÉ QUE ES ESO... ESO ES...
Undertaker: Antares callate, estás hablando puras weas, no seguire perdiendo el tiempo
Antares: Padre Nuestro, que estás en el cielo, protegenos de los seres diabolicos, ayuda a llevar nuestras vidas por el sano juicio de la vida, intercede por nosotros, te pedimos nosotros, Pedro simon de sinope y marcos contreras [al oir esto, undertaker se detiene]... ESO ES SER UN COBARDE, HEY UNDERTAKER, O DEBO DECIR MARCOS, HAS SIDO UN COBARDE, NO LE HICISTE CASO AL SEÑOR Y PERDISTE EL JUICIO DE LA VIDA YENDOTE POR EL CAMINO, NUNCA ENFRETASTE NADA, Y AHORA NO ME QUIERES ENFRENTAR, POR ESO ERES UN COBARDE, o pensandolo bien y calmadamente, ni siquiera te alcanza para eso, PORQUE PARA LA ÚNICA COSA QUE TE ALCANZA ES PARA SER LA PUTA DEL DIABLO...
Undertaker: Callate, eres bien hipócrita para decir que yo perdí la cordura, siendo que tú terminaste tus problemas evadiendoles rezandoles a un dios falso, aquí no hay nada más que mis demonios que te consumirán... Luchar contra ti o a tu favor, ¿y me recriminas a mí que aún no paso la página?, yo ya no sufro antares, yo ahora disfruto lo que hago, el dolor y el sufrimiento corren por mi cuerpo como lo hace la sangre... es más, ese sufrimiento soy yo ! SOY TODO A LO QUE TU SEÑOR LE TEME, SOY AQUELLO QUE POR LAS NOCHES TE CAUSAN PESADILLAS Y NO TE DEJAN DORMIR , solo quieres autoconvencerte que el bien siempre le gana al mal pero estas equivocado!. Lucharé contra ti ... pero será bajo mis dominios... bajo mis reglas... yo lucharé para sacarte del camino y para que tu alma sea consumida de una vez por todas por las criaturas de la noche, y tu lucharás para no perder y para no ser consumido por el mismo demonio... para luchar conmigo tendrás que bajar al infierno mismo, tu dios y tus ángeles están invitados, nos veremos, en un INFERNO MATCH la próxima semana en Monday War
Antares: acepto, pero dejame firmar en lo más profundo de tu alma, el contrato de la llave de la liberación de tu alma de las penurias del infierno
[Antares ejecuta la "Santa Inquisición"]
Antares: Dios te bendiga, undertaker
Antares: No undertaker, yo también iré a la ofensiva, recuerda muy bien que aún estoy en misión, porque un misionero nunca se rinde, como te decía, la luz que más brillará sera la de cristo, y todo el infierno será testigo.
Antares se va yendo del ring riendo, mientras undertaker se para subitamente, los dos se quedan mirando fijamente, undertaker levanta el brazo en señal de victoria mientras Antares se ríe y con la mano hace la señal de la cruz... se pierden las trasmisiones
===========================================
Carlos: Hemos regresado familia luego de unos pequeños errores tecnicos causados por la ira que se tienen Antares y el Undertaker!
Marcelo: Tremendo Carlitos, sectas, demonios, Dioses, de todo podemos ver y escuchar cuando estan sobre el ring... Mejor vamos a bastidores donde nos dicen esta nuestro jefecito!.
[Shane conversa con y Ziggler antes de su lucha]
Shane: Decepción eso es lo unico que puedo sentir en estos momentos contigo, prometias tanto, tanto... Eras mi carta segura, mi as bajo la manga para ser alguien grande dentro de PWA, pero fracasaste, fracasaste como si no fueras nada, a tal punto que ahora debes pelear por no ser despedido.
Ziggler: Che relaja un poco esas nalgas papu, sha te explique todo lo que paso con la parranda y las celebraciones con Panchito primero, debiste ver como se mueve el viejito en la pasarela, madre mia si era una cosa de otro planeta... Y unas rubias papa...
Shane: Basta!, mira te dire una sola cosa, no me interesa el porque te ausentaste. Si lo vuelves a hacer, no te dare otra oportunidad esta claro?. No vengas con mierdas de que no lucharas esta noche con el Miz, es la lucha que se te di y la respetas!, aqui yo soy el jefe!... Ahora largate a preparar tus luchas antes de que me de mas la wea y termine despidiendote, fuera!
[Ziggler mira con odio a Shane y se retira... Batista se cruza en su camino fuera de la oficina del GM]
Shane: Hey Batista!! ven un segundo por favor, tengo que conversar algo contigo.
Batista: Ja... Que quieres?
Shane: Algo simple y rapidito no te preocupes... Sabes, vi tu pataleta de niñito lloron durante la semana, vi que rompiste mi auto, era bastante caro pero no soy alguien que se apegue mucho a las cosas materiales, sin embargo un acto de ese calibre no puede quedar impago porque daria un mal ejemplo al restos de luchadores. Asi que encontre la solucion, no te multare, no te pondre en una lucha donde puedan lastimarte, tampoco te hare pagar los daños, no... Tengo una mejor solucion. ESTAS DESPEDIDO!!!, AHORA SAL DE MI GIMNASIO!!!.
Batista: jajajaja esta bien, nos vemos entonces Shane... Mas pronto de lo que crees.
[Batista se retira frente a un Shane desconcertado por lo bien que se tomo Batista la noticia]
Jeff: "Que te crees pedazo de mierda exigiendo peleas con estipulaciones que te favorecen, mas encima criticando mi actuar dentro de esta empresa, crees que es facil preparar una lucha de la noche a la mañana imbecil?. Ademas crei haberlo demostrado ya, no hay nadie mas visionario y que sepa leer mejor este negocio que yo. Agradece que ese dia estaba de buenas y mi unico castigo por tu insolencia fue enviarte esta carta, mas te vale que no se repita, aca las reglas las pongo yo y nadie mas que yo."
Lita: Creo que es un no...
Jeff: Este cobarde de mierda, sabe que con esa estipulacion hubiese sido pan comido vencer al loquito de la mascara y el otro enfermo que se cree dios del mar. Por la cresta!
Lita: No importa, recuerda que tu y Steve son la mejor pareja que hay en esta empresa, enfocate en ganarle al duo de trastornados mentales y luego sera pan comido ganarle a los aweonaitos power.
[Stone Cold llega para unirse a la conversacion]
Stone Cold: Hey amigo que sucede?
Jeff: Este weon de Shane... Como era de esperarse no quizo aceptar el tipo de pelea que le propusimos durante la semana. Hijo de perra.
Stone Cold: Pero tranquilo viejo!, no necesitamos escaleras, ni titulos colgados, tampoco la oportunidad directa de ser campeon. Nos dan a tomar el camino largo, pues lo haremos y llegaremos hasta el final, seremos los primeros campeones en pareja de PWA porque somos los mejores o no?... Relajate un poco amigo, recuerda inhalar, exhalar. Vamos... Hay que preparar la lucha contra los loquitos.
Marcelo: Tranquilo Carlitos que todo tiene un porque, Batista se quizo pasar de listo y ahi tiene las consecuencias, Shane siempre gana, si no preguntale a Jeff Hardy que le hicieron tapita con su estipulacion. Vamos a la accion mejor Carlos!
Carlos: Asi es Marcelo porque la primera contienda de la noche sera un "Estas despedido" Match entre el que hace ingreso al ring, el Dios Ziggler y el Miz
Marcelo: Increible que mi jefecito tenga que inventar este tipo de peleas para sacar del aire a mequetrefes irresponsables.
Marcelo: Aqui viene el Miz Carlitos, vamos a la accion!.
comienza rapidamente la lucha, the miz está totalmente despreocupado mientras ziggler se molesta por la actitud, ziggler busca a miz para castigarlo pero éste último se arranca, la gente empieza a abuchear, the miz rie y busca al albitro y le pega una cachetada y el albitro pone fin al la lucha.
GANADOR VIA DQ: DOLPH ZIGGLER
Pero aqui no termina la lpero aquí no termina la lucha puesto que el rucio va a atacar directamente a miz quien ya se retiraba tranquilo, ziggler empieza a castigar a miz para que no se olviden de él, pero que pesima manera de irse el miz, que pensaba que se iria totalmente limpio, el albitro separa a ziggler de miz y lo decreta el ganador del combate, eso ha sido muy rapido.
Carlos: Al parecer Ziggler esta devuelta luego de sus vacaciones inesperadas... Tremendamente rapido le gano al Miz
Marcelo: Se va para su casa nomas el sobrino de Donald Trump... Vamos a unos comerciales y ya volvemos!
Última edición por un moderador:

.
. Se ve bastante interesante el próximo MW y los feudos.. uyuyuuuiii jajaja
Me gusta como se estan desarrollando las historias y ya veo para donde va el feudo, con todo la proxima semana que queda poco para el ppv