[Resuelto] Ayuda a elegir un Windows XP para fomatear

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~defQon!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~defQon!

Usuario Nuevo nvl. 1
22 Abr 2008
526
2
16
Hola wenas, luego de varios años con mi tarrito, es hora de formatearlo ya que está dando varios dramas los cuales no son virus.

siento que pronto tendré que cambiar algún hardware, pero de todas formas quiero formatearlo para ver si es algo que tenga solución (y que no tenga que poner lucas, obvio.)

bueno, como es mi primera vez que me tiro a esto, no tengo bien claro que S.O es el mejor. Tengo un XP SP2 profesional y no quiero el mismo.

buscando en Internet salen demasiados windows, al final termino dando jugo y no puedo escoger uno.

en estos momentos estoy bajando el Windows Black Crystal XP Ultimate V.8 (SP3)

la verdad nosé si es el correcto. También dicen que UE es piola, pero no sé que versión D:

Recurro a ustedes para que me aconsejen, cual WINDOWS XP debo elegir?

p.s: window 7 no, ya que para mi modelo de placa aún no salen los drives de audio -.-

saludos

Instalale el windows xp SP3 full.

No instales versiones desatendidas (Como las que nombraste), porque a pesar que son mas livianas, a la larga dan mas problemas.

Lιghτ;14936749 dijo:
Instalale el windows xp SP3 full.

No instales versiones desatendidas (Como las que nombraste), porque a pesar que son mas livianas, a la larga dan mas problemas.

eso es verdad ... y un buen consejo !
la otra seria pasar a linux , pero en windows solo tienes esas opciones y siempre trata la que no este tuneada ya que tampoco sabes (en caso de problemas) que le sacaron ...pero mas que nada te aconsejo chekear tu disco duro con algun software ,no sea coas que muera "mientras" formateas ... solo un consejo !

muchas gracias a todos, cancelé la descarga anterior y me puse a bajar el windows xp SP3.

eso es verdad ... y un buen consejo !
la otra seria pasar a linux , pero en windows solo tienes esas opciones y siempre trata la que no este tuneada ya que tampoco sabes (en caso de problemas) que le sacaron ...pero mas que nada te aconsejo chekear tu disco duro con algun software ,no sea coas que muera "mientras" formateas ... solo un consejo !

si, tengo el HDD Regenerator, esta tarde probaré mi disco duro. Y para las ram ocupé el memtest y no arrojó error.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.