[resuelto]Ayuda a quitar password de bios acer aspire 3690

• Iniciador del tema Iniciador del tema askah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

askah

Usuario Nuevo nvl. 1
26 Oct 2007
105
0
16
Amigos del portal necesito ayuda, lo que pasa es que estoy tratando de formatear un notebook y no lo puedo bootear desde el cd, porque la bios tiene password, intente con programas (killcmos, bios320,etc) y nada, lo otro seria quitar la pila pero hay que entrar a dessoldar y no me atrevo, intenté tambien con el debug e introduje los valores y nada tampoco, alguien tiene alguna solucion???
el notebook es un acer aspire 3690 la bios es una phoenix...

Tambien intenté con passwords como phoenix, PHOENIX, BIOS, etc.

con puertas traseras.....
y nada

AYUDA POR FAVOR!!!

con mucha pasiencia. desarme su note y busque la pila. luego con un cautin le quita una de las patitas por unos 5 minutos y luego vuelve a soldar la pata de la pila. es la unica forma que conosco de desbloquear la pass de la bios en esos modelos de note

Cuando te pida contraseña prueba alguna de estas:

6yn16sn
wq7469n
34apgtz
3m7ljk6
92s1ck5

Suerte!!!, si no funcionan, mala suerte, el metodo dice que funciona con otros modelos, no sale el tuyo, pero tampoco salia el dv3000 y funciono, por eso trate de ayudarte. así que si funciona o no, postea tu respuesta para saber.

datO:En todos lo notebooks actuales no sirve de nada sacarle la pila, lo único que se borra es la hora pero la contraseña no.

avisa komo t fue...=)

Cuando te pida contraseña prueba alguna de estas:

6yn16sn
wq7469n
34apgtz
3m7ljk6
92s1ck5

Suerte!!!, si no funcionan, mala suerte, el metodo dice que funciona con otros modelos, no sale el tuyo, pero tampoco salia el dv3000 y funciono, por eso trate de ayudarte. así que si funciona o no, postea tu respuesta para saber.

datO:En todos lo notebooks actuales no sirve de nada sacarle la pila, lo único que se borra es la hora pero la contraseña no.

avisa komo t fue...=)

en ese modelo si sirve sacarle la pila. yo lo hice hace 3 mese en un note de un amigo para poder formatearlo, probe todas las claves habidas y por haber incluso, tengo un yunta que trabaja en servicio tecnico y ven diversas marcas entre ellos acer y fue el que me tiro artas claves y nada.
en todo caso si resulta las pass seria la raja por que es una paja desarmar el note y sacarle la pila,

pd.-
un amigo me recomendo este programa. me dice que en algunos acer le ha funcinado y notes de otra marca no se si lo has probado

http://www.softpedia.com/get/Security/Decrypting-Decoding/CmosPwd.shtml

no funcionó ninguna contraseña!!!...
El programa "cmospwd" tambien ya lo probé y nada...
No quiero meterle mano a la pila porque el notebook no es mio y me lo puedo hechar...

Ayuda pofa...

Ya cabros!!!!
di con la solución:

sin sacar pilas, ni programas (todos los que me recomendaron descargar en la web y nada), ni passwords y logre entrar a la bios!!!...

1- Entre a la pagina, en este caso de Acer.
ingrese las especificaciones del portatil y en una opcion que decia drivers y soporte, confirme las especificaciones del equipo.
2- Descargué la actualizacion de la bios y la instale en el equipo y listo! pude entrar sin ningun problema.

Traten de quitar contraseñas de otros equipos actualizando la bios, pa cachar si funciona con todos los equipos y avisen...

Gracias cabros por la disposicion a ayudarme!!!

buena jugada cumpa. que bueno que le resultara la movia. ahi probaremos cuando se pueda en algun acer, el actualizar la bios ,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.