[resuelto] Ayuda como bajar archivos en la noche con poco ruido del pc

• Iniciador del tema Iniciador del tema hxn5256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hxn5256

Usuario Casual nvl. 2
17 Sep 2009
1.779
4
36
Viña del Mar
Saben, no se si esto irá aqui pero nesesito saber, como hacer para que se apague mi pc, pero que windows siga funcionando. Por ejemplo:

Quedarse descargandose un juego en la noche mientras duermes, sin que tu pc suene o este prendido, saludos ojala qe me den una respuesta :ojos:

Nada como nada ,no se puede viejo .El windows esta en el disco duro ,que necesita estar siempre prendido.Ademas este necesita corriente la cual viene de la fuente ,que tiene un ventilador ,o sea ruido...te la hago simple ,la mayoria de las personas apagan el monitor (ahorras energia) desconectan extras por ej. impresora ,web cam, etc y si te conoces en windows eliminas procesos de programas que no vas a utilizar ...en el fondo solo se puede hacer eso.

simplemente no se puede socio, ojala algo asi se pueda hacer algun dia. pero por el momento no,ahora si te molesta el ruido. verifica que los ventiladores esten en buenas condiciones, generalmente no emiten mucho ruido y cuando lo hacen puede ser por que estan defectuosos entre algunas causas

Bueno como te han dicho los demas, simplemente no se puede ;)

Pero lo que podrias hacer es desactivar tu tarjeta de video (pero solo si sabes volver a activarla)

Y desactivar todas las demas cosas que te han dicho. Limpiar tu CPU y apaga el monitor (ahorras mucha energia)

no se puede socio, es como ducharse sin dar el agua XD

se podria "tratar" de reducir el ruido, metiendose a la bios y buscando la opcion "smart fan" o similar, esto hace que los ventiladores bajen su velocidad dependiendo del uso de la cpu, y claro si solo dejas el programa de descargas corriendo, la cpu va a estar poco cargada y no sonaran tanto los fan... trata con eso y nos cuentas...

salud2

saca la tapa y controlo que el ventilador de la mather no este muy sucio ya que aveces esto hace que proboque sonidos fuertes limpialos constantemete

Podriamos disminuir el sonido emitido por tu PC, yo tengo 2 pcs siempre prendidos al lado de mi ventana y ni me molestan (y eso que uno tiene 6 ventiladores)

Trata de usar un Gabinete pesado por que asi disminuyes las vibraciones, los ventiladores conectalos a 5v no a 12v, sacaran suficiente aire como para mantener el PC frio y no sonaran nada.

http://img151.*************/img151/9795/vent1rz5.jpg
Esa es la conexion normal a 12v, tu tendrias que hacer el MOD y conectar el cable de alimentacion del ventilador (rojo) al cable del Molex Rojo (5v) en vez del cable del Molex Amarillo (12v)

Tambien trata de usar Disipacion Pasiva para el CPU
tr-ultracoolers.jpg

Si quieres una Solucion mas o menos definitiva al ruido usa un sistema de refrigeracion Liquida.-

++++++++a resueltos++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.