[RESUELTO]Ayuda como configuro modem zhone para tener internet en el celu? !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nohaybreak

Usuario Nuevo nvl. 1
22 Jul 2011
37
0
6
NULL
bueno eso como configuro ese modem es de telefonica me dijeron que debia crear u access point algo asi pero ni idea :S lo que me dijeron esque debia quedar asi directo la conexion osea que no ponga conectar abriendo esa wea de surnet y bla bla compre un celular con wifi especialmente para tenerlo en la casa bueno si no me entendieron gracias de todas formas xd

primero que nada ¿tienes todo ?¿cual modelo de modem? para los que no lo conozen

en el fondo tienes algo asi :
thumbnail.aspx
modem va a router
thumbnail.aspx
va a celu o notebook ! ...¿tienes todo? ¿modelos ? :)

primero que nada ¿tienes todo ?¿cual modelo de modem? para los que no lo conozen

en el fondo tienes algo asi :
thumbnail.aspx
modem va a router
thumbnail.aspx
va a celu o notebook ! ...¿tienes todo? ¿modelos ? :)

mmm no entendi lo que quisiste decir pero solo tengo el modem que tiene antena algo parecido a ese!

cuek ! investiga si el equipo ese tiene estandar para el wifi de tu celu. primero trta de dejar un pc con net inalambrica ;)

nohaybreak dijo:
bueno eso como configuro ese modem es de telefonica me dijeron que debia crear u access point algo asi pero ni idea :S lo que me dijeron esque debia quedar asi directo la conexion osea que no ponga conectar abriendo esa wea de surnet y bla bla compre un celular con wifi especialmente para tenerlo en la casa bueno si no me entendieron gracias de todas formas xd

Facil, una simpe busqueda en google arroja varios resultados dando la respuesta a tu problema, lo otro que puedes hacer es llamar a Telsur y decirles que te configuren el modem ellos estan obligados y que no se pasen de listos si quieren cobrarte la visita ya que es gratuita y es para solucionar un cagazo de ellos y no tuyo, te dejo el link de google con los resultados de busqueda ==> http://www.google.cl/#sclient=psy&h...gc.r_pw.&fp=70430f521998e5e5&biw=1280&bih=663

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.