[resuelto] AYUDA CON MI ROUTER ZyXel P-600

• Iniciador del tema Iniciador del tema shispo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shispo

Usuario Nuevo nvl. 1
10 Ene 2010
1
0
1
NULL
HOla portalinos.
Les cuento, tenia internet wifi de telefonica, pero me cambie a telmez y estaa empresa no tiene wifi, solo internet conecatdo directamente al pc...
me quede con el router de la telefonica, el zyxel 600 y queria saber si lo podia configurar para telmex, lo trate de resetiar, entre a las 192,165,1,1 me pedia solo una clave.... y la 1234 no me sirver... que puedo hacer... ayundeme porfa..
saludos ;)
::portalnet::

al parecer esto son los pass de zyxel :
Te envio pass predeterminados de ZYXEL prueba haber.
Method Telnet
User ID N/A
Password 1234
Level Admin
Notes

2. ZYXEL
Product Prestige 652HW-31
Version
Method HTTP
User ID admin
Password 1234
Level Administrator
Notes

3. Zyxel
Product Prestige
Version 660HW
Method HTTP, FTP, Telnet
User ID (none)
Password 1234
Level
Notes Default IP 192.168.1.1

4. ZyXEL
Product Prestige
Version P-2302R
Method HTTP
User ID admin
Password 1234
Level Administrator
Notes
pero si no funciona el 1234 a lo mejor lo cambiaron ...

otra persona tubo que llamar a telefonica y dijo :

Bueno,para comentarles que luego de arrinconar al servicio de configuraciones de telefónica; por fin me habilitaron la configuracion por web del equipo.... al parecer esta deshabilitado por default, en teoria se habilita al resetear el equipo; pero es posible habilitarlo por linea de comendos mediante una opción de servicio en el modo telnet.

Llamen a Telefónica y exijan su derecho.

Otra respuesta por aca :

Te hago una pregunta, has probado pasar el mouse por toda la pantalla y pulsar por ejemplo, arriba a la derecha aparece una flecha, que supongo que al pulsarla pueda mostrarte algo diferente.

Al lado de la flecha hay un signo "?" parece una ayuda aunque seguro en inglés intenta ver que te dice si la pulsas?.

A la derecha, aparece resaltado el nombre P660 en celeste, probaste de clickear ahí?, o en algunos de los parámetros que tiene configurado en azul, a ver si te lleva a otro lado.

Evidentemente este firmeware es otra version seguramente más nueva de la que tengo ó que el ISP haya quitado modificando el firmeware las opciones de configuración para que no se modifiquen.

Y te comento lo último, ésta es la página del Zyxel, por desgracia en inglés:

Código:
http://www.zyxel.com/web/product_fa...yGroupNo=AC5783AE-9475-41AD-BDA5-0997187F44AA

Desde acá, podes bajarte un archivo .pdf que tiene todas las explicaciones con tu mismo Firmeware, pesa 11 megas y lo he desgardo:

Código:
http://dl01.zyxel.com/DownloadLibary_ShortName/P-660HW-D1_v2/user_guide/P-660HW-D1 v2_3.40_Ed1.pdf

Otra alternativa un FTP de USA para la descarga desde la página del fabricante tambien:

Código:
ftp://ftp.zyxel.com/P-660HW-T1_v2/user_guide/P-660HW-T1 v2_3.40.pdf

Espero te vaya bien
quizas con la guia te ayude en algo ,pero al final tubo que llamar a telefonica igual :( ,yo creo que en teoria si le sacas el firmware y le instalas uno nuevo deberia quedar standard ,pero como ! no se, y seguro tampoco estoy ) espera mas respuestas !!

Prueba primero con esta: ctcxdsl4244656zyxel
Si no te resulta esta es entonces: xel$7415708avlis

Saludos : )

http://192.168.1.1/

entras ah, obviamente con el router conectado,etc.
y metes el pass y configuras todo desde ahi
eso si la configuracion es un poco eskasa de encontrar
(ya que robafonica lo configura,obviamente)

la pass despues de resetiar ese modem es la misma

xel$7415708avlis

pd tengo ese mismo modem wifi

Emmmm yo hice lo mismo que tu, em quede con la wea Zyxel de telefonica..y me cambie a telmex, solo conecte el RJ45 del modem telmex al router de juguete xD que tenia de telefonica y chao............claro antes apague el modem (unos 5 segundos) que tenia conectado al pc paq borrara la MAC adress y listo...el notebook por WIFI y el otro pc lo enchufo al USB que trae el modem de TELMEX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.