Buenas, tengo la siguiente consulta, lo que pasa es que hace algún tiempo me cambie a vtr para tener mayor velocidad, y no me quejo las descargas vuelan
. antes tenia movistar y ocupaba un router belkin 54g no tenia ningún drama en conectar varios computadores. Pero ahora con este nuevo modem(arris WTM652G) que me han instalado solo puedo tener 4 computadores conectados simultaneamente a la red. y aunque digan que mi casa parece ciber hay mas de 5 computadores conectados.
La duda es que si a este modem/router le puedo agregar el router belkin que tengo y ver si así podría conectar mas PC's.
. antes tenia movistar y ocupaba un router belkin 54g no tenia ningún drama en conectar varios computadores. Pero ahora con este nuevo modem(arris WTM652G) que me han instalado solo puedo tener 4 computadores conectados simultaneamente a la red. y aunque digan que mi casa parece ciber hay mas de 5 computadores conectados.La duda es que si a este modem/router le puedo agregar el router belkin que tengo y ver si así podría conectar mas PC's.