[resuelto] * Duda AYUDA! *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miss__Shine

Usuario Habitual nvl.3 ★
25 Feb 2009
27.858
25
187
Resulta ser que quiero adquirir una netbook, esta decidido, pero la cosa es que queria ver si uds, como más conocedores del tema, me pueden recomendar más paginas web o sitios parecidos por ejemplo a la PC factory ! donde poder cotizar más !
( ojo que ya me di vuelta mirando falabella, ripley & paris )
solo me gustaría que me orientaran con más paginas de ese estilo !
saludos.

de antemano gracias.

No sabía donde hacerlo porque no pillé un subforo de equipos ¬¬ !
bueno la cosa, esque lo hize acá.. si no va lo mueven.
--

Pc factory es una buena pagina para cotisar
muxo mejor ke ir a las tiendas...

y a parte de esa ? esque el netbook que yo quería ya ni queda :/ y llame y no tenian idea cuando llegaria más stock ¬¬ :/

si :/ pero mi viejo es el del cash y no se si se armaria tanto rollo para comprarmelo xD y como no tiene paciencia quiere que sea luego :BB.

si :/ pero mi viejo es el del cash y no se si se armaria tanto rollo para comprarmelo xD y como no tiene paciencia quiere que sea luego :BB.

Le mandas un correo a alguno de los ejecutivos y listo (en la pagina te salen todos) ;)

Son super atentos, y siempre hacen eso lo que te dijo el Hugo. Si no tienen disponible en internet, te mandan uno de que este en tiendas, porque los que les interesa a ellos es vender.

siii chicos :) me fue re bien justo llegarón dos al mall vespucio =) asique ya lo compre sdasd muchas gracias a todos por responderme
pueden cerrar el tema ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.