es sólo una hipótesis más, sólo que esta vez puesta por un par de cientificos, el misterio aún no se resuelve.... sólo un weonsito creeria en que unas burbujas se chupan y hacen desaprecer de la faz de la tierra a toneladas por centenares a lo largo de la historia....
Y casualmente las bolsas de metano salen justo cuando pasa el barquito y por el mismito lugar??? Explicacion mis polainas. Igual no creo que sea algo sobrenatural, tiene explicacion pero no es esa.
Este tema es para la dimensión, que esta haciendo en conspiraciones ????, se va para allá. Saludos y es todo correcto
OK...metano...barcos y aviones desaparecen, pero ke explicacion puden dar a los barco y aviones y han vuelto, pero sin sus pasajeros o tripulacion? ¿metano? hace unos años se encontro un avion de unos 50 años y aterriza en las costas de la florida, los tripulantes vestian ropa antigua de aviador, hasta con la tipica bufanda, barcos ke desparecieron años atras han regresado, y con su tripulacion, los tenia en animacion suspendida el METANO? asi varios datos mas, ojalas tuviera las fuentes pero las lei hace un tiempo ya, pero si buscan info sobre esto la encontraran, POR FAVOR, NOS HAN MENTIDO TANTO TIEMPO, KE EL FIN DEL MUNDO, DIOS, JESUS,ETC. y ahora keren distraer nuestra atencioncon esta wean bastante estupida? AMIGOS...ABRAN LOS OJOS A LA REALIDAD, ABRAN LA MENTE Y ENCONTRARAN LA RESPUESTA KE POR MUCHO TIEMPO NOS HAN OCULTADO.
mmmm lo encuentro poco pprobable wn ... que justo salgan "burbujas" justo cuando van pasando barcos y aviones ( y tantos casos) no les comprè para nada la teoria
no se no se.. y como no se hundian los barquitos cuando me daba baños de tina y me tiraba esos buenos peitoos?.. .. se agradece la infoo..
waaa por fin una respuesta desde chico q no m canso de preguntar q puee ser y toos m dicen un corto y simple "NO SE ",si es solo una hipotesis, esta bien, es mucho más creible q un pulpo gigante, pero más fome XD vale comparee!!