[Resuelto] eRROR 105 CONeCCION,SERVIDOR NDS no encontrado!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

a g_§_t_ø__!!!!

Usuario Casual nvl. 2
2 Jul 2008
1.613
4
37
Puerto Montt, Chile, Chile
Estimados miren ayer instale net de 6 mg de telefonica del sur , la cosa es que de los 3 pc solo 2 se puede navegar el 3ro solo puedo entrar y navegar desde linux y desde la particion de win 7 solo se conecta el ares para bajar musica , el resto los navegadores , el correo .msn etc.no puede acceder a internet me sale error 105 no es posible encontrar el servidor NDS ,e desbloqueado el firelwall ,el antivirus y nada...no se que puede estar bloqueando la navegacion..borre las cookies,limpie el historial....ya no se que hacer ....ayuda cabros ,ustedes se que encontraran la respuesta , llame a la compañia y me dicen que solo es problema de mi PC.

a como parentesis anterior tenia un modem de entel pcs con 1 mg ,andaba lenta la mierda pero al menos podia navegar y se supone que ahora iba a volar con telefonica y pasa esta guea.!!!

,
Slds y gracias.

el 3ro solo puedo entrar y navegar desde linux y desde la particion de win 7 solo se conecta el ares para bajar musica , el resto los navegadores , el correo .msn etc.no puede acceder a internet

con eso ya dices que el problema es con la configuracion de red de windows 7. Intenta meterte a la configuracion de red, en: Centro de redes y recursos compartidos > Conexion de area local (ver estado) > Propiedades > Protocolo de internet version 4 (propiedades) > y verifica que la direccion IP y los DNS esten en automatico.

Lo otro, que navegador usas?

con eso ya dices que el problema es con la configuracion de red de windows 7. Intenta meterte a la configuracion de red, en: Centro de redes y recursos compartidos > Conexion de area local (ver estado) > Propiedades > Protocolo de internet version 4 (propiedades) > y verifica que la direccion IP y los DNS esten en automatico.

los uso todos mozilla,grome,safari ,explorer...gracias.

compa te pasaste hice esa movida , pero ademas en servidores DNS borre los 2 que habian y plafffff...de una compa...c agrad c....slds.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.