[Resuelto] LCD FULL HD 32 Ó Plasma 42 HD??

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Zoldik2008, 17 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    38
    moviendo a soporte Hardware aca "afuera" no se hacen temas
    y el problema mayor es que no exise un foro para este tipo de preguntas ! :(
    la dura ¿has visto los dos en persona? trata de ver en las tiendas como se ve "en vivo" un lcd y un plasma por ultimo no de la misma marca pero con las mismas caracteristicas ...es lo mas sano ...asi estas adivinando quizas dice "hd ready" pero cuando lo veas lo encontraras mas nitido o algo asi...personal ...vaya a pasear viejo y "vera" diferencias !

suerte !

2. Nitron

Nitron Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Chuata, esta complicado. Precios similares. Por un lado tienes mejor definicion con el plasma, por otro el lcd dura mas y un punto alto a favor del lcd que pusiste es que trae sintonizador digital incorporado, es decir podras ver television digital abierta, si estas dentro del anillo de americo vespucion, por el momento.

Yo me quedaria con el LCD.

3. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    amigo no hay donde perderse, el lcd da mucha mas resolucion que el plasma a demas dura mas tiempo y consume menos corriente, parece que aca nadie lee las caracteristicas de los productos, el lcd le vuela la raja al plasma en resolucion de pertida, lo unico que tiene mas el plasma es que es mas grande y tiene ams contraste pero la resolucion que despliega el plasma es asquerosa nisiquera es hd, puesto que la normal hd son 1280x720 y no 1024x768, esa resolucion la da un monitor crt de 15" para pc, eso si es una mugre. mejor el lcd de 32" que da 1920x1080. ademas que el lcd trae sintonizador con norma japonesa para ver tele hd abierta.

4. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    yo prefiero un LCD

5. Zoldik2008

Zoldik2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias cabros, voy por el LCD entonces, me ayudaron arto. se pasaron