[resuelto] mi notebook no carga nada de internet

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Oscar_Goldman, 13 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oscar_Goldman

Oscar_Goldman Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola amigos desde ayer el notebook de mi esposa no crga o baja nada de internet es un pavillion hp dv 2735 corel 2 duo; vista ultimate de 64 bits, 3gb ram. he leido muchos topicos en q se dice q pueden ser virus o malwares etc, y q hay q correr spybot, superantispyware etc, teniamos instalado el avg antivirus , escanee el pc y no encontro nada y cuendo trate con el spybot nunca se pudo instalar e iniciar por q no carga nada de internet osea ni la pagina del google carga completa, revise y esta bien conectado todo, de hecho mi pc desde donde escribo esta conectado al mismo router, como nada parecia funcionar por q al copiar el spybot en un pendrive y ejecutarlo en el notebook nunca se instalaba por q no habia acceso a internet, decidi volver el notebook al estado de fabrica pero el problema persiste, firewall desactivado, al igual q el antivirus q es el norton q venia con el equipo, y parece q cargara pero no termina nunca de cargar y como dije antes eso hace q no pueda instalar ningun programa q no requiera actualizarse desde internet... me pueden ayudar???? gracias de antemano

2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Has tratado de entrar en modo seguro ,y ahi instalar el spyboot o hacerle un scanner online ...
    Modo Seguro
    elige en las opciones "con red" para que funcione el internet .
    Lo otro seria probar con un navegador portable (cualquiera) para descartar !
    firefox portable
    suerte!

3. Oscar_Goldman

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    sip Master ya trate de hacerlo correr en modo seguro y no baja nada y tampoco me funciona el firefox portable... tengo desactivado el firewall y lo tengo sin antivirus alguno ahora y ni aun asi entre nada al pc... gracias por la ayuda

en moso seguro me dice error reading url. y q se agoto el tiempode espera para la operacion

4. Aguil@

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    te fijaste en el "administrador de dispositivos" si tu tarjeta de red esta activada ...por probar...o un live cd de linux para bootear del cd y no de el disco ?

5. Oscar_Goldman

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    la tarjeta de red esta activada y el problema no es el arranque si no q esta demasiado lento todo lo q sea internet por q toma como 1 hora cargar el google.cl... cuando hetratado de instalar el spybot se interrumpe por q tiene una velocidad de un byte por seg cosa q es casi imposible, realmaente no se me ocurre q mas hacer por q volverlo a punto 0 lo he hecho 2 veces y nada en todo caso gracias por las opciones y por la ayuda.... voy a ver q se me ocurre , lo ultimo q probe fue con el internet inhalambrico del propip notebook y ahi la velocidad era un poco mayor pero no paso de los 22 bytes por seg y tambien despues de un buen rato no avanzo mas...

6. Oscar_Goldman

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    gracias Aguil@ despues de haber tratado de ra hacer todos los pasos y se me ocurrio instalar pos is acso instalar de nuevo los drivers de la tarjeta de red y funciono gracias una vez mas!!!!!

7. Aguil@

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    :jaja: wena ! entonces se cierra y se va a resueltos ! ...que bueno ! ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas