[resuelto] mi notebook no carga nada de internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oscar_Goldman

Usuario Casual nvl. 2
23 Ene 2009
4.594
27
47
Hola amigos desde ayer el notebook de mi esposa no crga o baja nada de internet es un pavillion hp dv 2735 corel 2 duo; vista ultimate de 64 bits, 3gb ram. he leido muchos topicos en q se dice q pueden ser virus o malwares etc, y q hay q correr spybot, superantispyware etc, teniamos instalado el avg antivirus , escanee el pc y no encontro nada y cuendo trate con el spybot nunca se pudo instalar e iniciar por q no carga nada de internet osea ni la pagina del google carga completa, revise y esta bien conectado todo, de hecho mi pc desde donde escribo esta conectado al mismo router, como nada parecia funcionar por q al copiar el spybot en un pendrive y ejecutarlo en el notebook nunca se instalaba por q no habia acceso a internet, decidi volver el notebook al estado de fabrica pero el problema persiste, firewall desactivado, al igual q el antivirus q es el norton q venia con el equipo, y parece q cargara pero no termina nunca de cargar y como dije antes eso hace q no pueda instalar ningun programa q no requiera actualizarse desde internet... me pueden ayudar???? gracias de antemano

Has tratado de entrar en modo seguro ,y ahi instalar el spyboot o hacerle un scanner online ...
Modo Seguro
elige en las opciones "con red" para que funcione el internet .
Lo otro seria probar con un navegador portable (cualquiera) para descartar !
firefox portable
suerte!

sip Master ya trate de hacerlo correr en modo seguro y no baja nada y tampoco me funciona el firefox portable... tengo desactivado el firewall y lo tengo sin antivirus alguno ahora y ni aun asi entre nada al pc... gracias por la ayuda

en moso seguro me dice error reading url. y q se agoto el tiempode espera para la operacion

te fijaste en el "administrador de dispositivos" si tu tarjeta de red esta activada ...por probar...o un live cd de linux para bootear del cd y no de el disco ?

la tarjeta de red esta activada y el problema no es el arranque si no q esta demasiado lento todo lo q sea internet por q toma como 1 hora cargar el google.cl... cuando hetratado de instalar el spybot se interrumpe por q tiene una velocidad de un byte por seg cosa q es casi imposible, realmaente no se me ocurre q mas hacer por q volverlo a punto 0 lo he hecho 2 veces y nada en todo caso gracias por las opciones y por la ayuda.... voy a ver q se me ocurre , lo ultimo q probe fue con el internet inhalambrico del propip notebook y ahi la velocidad era un poco mayor pero no paso de los 22 bytes por seg y tambien despues de un buen rato no avanzo mas...

gracias Aguil@ despues de haber tratado de ra hacer todos los pasos y se me ocurrio instalar pos is acso instalar de nuevo los drivers de la tarjeta de red y funciono gracias una vez mas!!!!!

:jaja: wena ! entonces se cierra y se va a resueltos ! ...que bueno ! ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.